Detenido por conducir bebido y chocar con una farola

Los hechos han ocurrido a las 4.40 de este domingo en la plaza de la Ciudadanía. Los ocupantes han resultado ilesos. La Policía ha detenido a varios conductores por alcoholemia esta madrugada.

Un hombre de 29 años, H.S.S., ha sido detenido esta madrugada por conducir bebido, tras salirse de la calzada, remontar la acera y chocar con una farola. Los hechos han ocurrido a las 4.40 en la plaza de la Ciudadanía, en las Delicias, según informa la Policía Local.


El vehículo ha sufrido daños de gran consideración, pero el conductor y los ocupantes han resultado ilesos. El conductor ha sido sometido a la prueba de etilometría y ha arrojado un resultado positivo superior en más de tres veces el permitido.


Además, la Policía Local ha detenido en las últimas horas a varios conductores en Zaragoza por superar la tasa de alcohol permitida.


A.B.P, de 36 años, fue detenido el sábado a las 20.25, en la calle Hermanos Gambra, en las Delicias. J.C.G.G., de 47 años, ha sido detenido en un control preventivo, a las 2.15, en el Paseo de la Constitución. A las 4.25 ha sido detenido D.J.C.C., de 31 años, en el Paseo de Teruel. Y a las 5.13, I.G.G., de 28 años, conductor de una motocicleta, también en en el Paseo de Teruel.