Del 11 al 18 de abril

Torrero celebra la X edición de la Semana de las Letras

Se inaugura este jueves, a las 18.00, en la Sala Multiusos del Centro Cívico Torrero, donde se desarrollará una charla audiovisual sobre 'Las músicas del cine'.

Imagen de la pasada edición de la Semana de las Letras de Torrero
Torrero celebra su IX Semana de las Letras

El barrio zaragozano de Torrero celebra una nueva edición de la Semana de las Letras, que tendrá lugar los días del 11 al 18 de abril. En esta ocasión la programación se ha dedicado a la música, contando con la participación de los distintos grupos musicales que existen en el distrito.


Organizada por la Junta de distrito Torrero, el Centro Cívico Torrero y la Biblioteca Fernando Lázaro Carreter, la programación está dirigida a todos los públicos, por lo que las actividades de la Semana de las Letras está integrada por charlas, talleres, conciertos, recitales, proyecciones, todo ello teniendo como protagonista a la música.


A las 18.00 de este jueves, 11 de abril, tiene lugar la inauguración de la Semana de las Letras, a cargo del concejal y presidente del distrito de Torrero, Roberto Fernández.


Seguidamente, a las 18.30, se desarrollará una charla audiovisual sobre el tema 'Las músicas del cine: un recorrido por las bandas sonoras de las películas'. Ambos actos se realizarán en la Sala Multiusos del Centro Cívico Torrero, situado en la Calle Monzón, 3.


La programación continuará a lo largo de la semana y hasta el próximo jueves, 18 de abril, con distintas actividades sobre la música, para todas las edades y estilos, así como con actuaciones y un encuentro musical de grupos del barrio, que tendrá lugar el próximo sábado, día 13 de abril, desde las 17.00 hasta las 21.00, en la Sala Venecia, en la Calle Lasierra Purroy, 8-10.