Seguridad vial

Dos heridos por sendos choques por alcance en Zaragoza

La conductora de un turismo ha resultado herida al colisionar contra otro vehículo en la Avenida de Cataluña. Otro conductor ha resultado herido leve en un choque en San José.

La conductora de un turismo, S.A.C., de 58 años, ha resultado herida al colisionar por alcance contra otro vehículo conducido por J.R.M., de 34 años. 


La colisión ha tenido lugar a las 9.25 de este miércoles, en la Avenida de Cataluña, cuando el conductor se disponía a realizar el giro a la izquierda a la calle Isabel de Santo Domingo, han informado desde la Policía Local.


La conductora ha sido trasladada a un centro sanitario y el conductor del otro turismo ha arrojado resultado negativo en la prueba de etilometría.


Herida leve


Por otro lado, el conductor de un turismo ha resultado herido leve en una colisión con otro turismo que ha tenido lugar en la Calle Santa Rosa, en el barrio de San José, a las 10.15 de este miércoles.


El vehículo conducido por F.J.G.M., de 26 años, ha invadido el carril por el que circulaba el turismo conducido por N.N.Z.R., de 21 años, contra el que ha colisionado.


El conductor de este segundo vehículo ha sido evacuado a un centro sanitario con lesiones de carácter leve. Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, han detallado las mismas fuentes.