Navegación

'La gran aventura del velero Tin-Tin' se traslada al Club Náutico

Del 5 al 7 de abril el Club acoge una conferencia sobre navegación que correrá a cargo de Isabel y Guillermo, una pareja de navegantes que han dado la vuelta al mundo con su velero.

Conferencia a cargo de Isabel y Guillermo, en el Club Náutico de Zaragoza.
'La gran aventura del velero Tin-Tin' se traslada al Club Náutico

El Club Náutico de la capital aragonesa acoge este fin de semana, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, una conferencia y unas jornadas técnicas de navegación bajo el título 'La gran aventura del velero Tin-Tin'.


La Real Asamblea Española de Capitanes de Yate en Aragón y el Club Náutico Zaragoza coordinan esta actividad que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de abril. 


Isabel y Guillermo, protagonistas de estas jornadas, son una pareja de navegantes que con su velero Tin-Tin llevan 7 años dando la vuelta al mundo, acumulando una enorme experiencia en este ámbito.


El viernes, 5 de abril, ofrecerán una charla con vídeo y fotografías sobre su circunvalación a las 19.00 en el Salón Social del Club.


La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.


Además, para este fin de semana, el Club Náutico prepara ya unas Jorandas Técnicas y Organizativas de Navegación de Crucero, que tendrán lugar este sábado y este domingo.


Estas costarán 25 euros -incluyen el desplazamiento y la estancia en Zaragoza- y durarán doce horas.