Zaragoza

Herido leve un menor al ser atropellado tras irrumpir en la calzada

Por otra parte, un motorista de 22 años ha resultado herido leve al chocar contra un turismo que ha invadido el carril por el que circulaba en el barrio de Torrero.

Un menor ha sufrido heridas leves al ser atropellado por una furgoneta cuando ha irrumpido corriendo en la calzada por fuera de un paso de peatones en una calle del barrio de Delicias de Zaragoza.


Según ha informado la Policía Local, el suceso ha ocurrido a las 13.45 horas a la altura del número 11-13 de la calle Pedro II el Católico.


A consecuencia del atropello, el menor ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario mientras que el conductor de la furgoneta, N.G., de 36 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.


Por otra parte, un motorista de 22 años, A.M.G., ha resultado herido leve al chocar contra un turismo que ha invadido el carril por el que circulaba, en la calle Castillo de Loarre, en el barrio de Torrero.


Al parecer, el turismo, conducido por M.S.L.G. de 61 años, ha invadido el carril por el circulaba el motorista, que al realizar una frenada de emergencia, ha perdido el control, ha caído a la calzada y ha colisionado con el turismo.


El motorista ha sido trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario y el conductor del turismo ha dado negativo en la prueba de etilometria.