Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido en Zaragoza al cambiar la etiqueta de un producto para pagar menos

Pasó a disposición juduicial por un presunto delito de estafa al intentar pasar el producto por la línea de cajas de un comercio en Torrero.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/03/2013 a las 10:43
10 Comentarios

Un hombre, D.A.D., de 43 años de edad, ha sido detenido, para su presentación ante la autoridad judicial, como presunto autor de un delito de estafa al intentar pasar por la línea de cajas de un establecimiento comercial en Zaragoza un producto al que, previamente, había cambiado la etiqueta, de forma que marcaba un valor inferior al real. 

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el suceso ocurrió a las 17.05 de este miércoles en un comercio situado en la calle Teatro Malibrán, en el zaragozano barrio de Torrero.


  • Nos censuráis cuando os da la gana21/03/13 00:00
    No sé qué pensar para comentar esta noticia, faltan datos: qué producto era y cuánto costaba este producto.
  • uno21/03/13 00:00
    También algunos en el Mercadona pesan la fruta, ponen la etiqueta y luego meten más en le bolsa. Antes irá a la cárcel este hombre que Bárcenas o un político acusado de corrupción.
  • Q21/03/13 00:00
    2-Eso, que vivan los presuntos de los ERE;S, que "presuntamente" multiplican al sinvergüenza de Bárcenas por mas de 35 veces.
  • q21/03/13 00:00
    5. Aunque tienes mucha razón en lo que comentas, mezclas churras con merinas. Cada uno, en su medida, es un sinvergüenza. Imaginaté al cambiaetiquetas si le das un cargo y haya donde y qué coger. ¿Tu crees que cogería?.Pienso que si por bajar el precio de un producto se moja, por pillar bastante, aún se mojaría mas. Al español no nos preguntes si robaríamos ni si nos das,: ponnos donde haya para coger.
  • q21/03/13 00:00
    Hay quien va a comprar huevos y abre varios blíster para coger los 12 que le parecen mas hermosos. Eso se llama pobreza de espíritu.
  • blas gomez21/03/13 00:00
    NOSFERATU, MALDITO!!! por tu culpa las salchichas me costaron 1.800 euros
  • Unocabreado21/03/13 00:00
    Estafa...jojojo....y es noticia del Heraldo....jojojo. Yo es que me troncho....Viva Bárcenas!
  • Jose (de Aragón).21/03/13 00:00
    Y por esta tontería... ¿se moviliza una unidad de policía y se pone en marcha la maquinaria judicial?: Una observación: supongo que sería un producto de bastante valor para que se impute un DELITO de estafa y no UNA FALTA de estafa. Falta información... y yo sé muy bien cómo "valoran" los productos esta clase de centros comerciales.
  • NOSFERATU21/03/13 00:00
    Yo el otro día, le cambié la etiqueta a un televisor de led de 55 pulgadas, ponía 1.800 euros y le puse una de unas salchichas de frankfurt de 2,40 euros, coló y ya tengo tele nueva.
  • Esgarringlao21/03/13 00:00
    No lo justifico y no se que se intentó llevar, pero... ¿Y cuando el supermercado etiqueta mal y te cobra de más no es estafa? ¿Y lo que hacen en el PP no es estafa? (lo digo porque según ellos sus empleados no trabajan para ellos)


Pie
Enlaces recomendados