Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Deporte, ocio y cultura

El Parque del Agua programa 43 cursos para los próximos meses

Se desarrollarán durante seis fines de semana a partir del 13 de abril. La oferta es de 1.078 plazas.

Heraldo.es Actualizada 19/03/2013 a las 17:38
4 Comentarios
Primavera en el Parque del AguaPE/A PHOTO AGENCY

El Parque del Agua 'Luis Buñuel' acaba de lanzar el programa de actividades para los socios de su Club de Amigos, con una oferta total de 43 cursos y un total de 1.078 plazas disponibles. La oferta está abierta a todos los miembros del Club (más de 7.800 en la actualidad) y no se exige ningún otro requisito que formar parte del Club y preinscribirse en la web del Parque los cursos en los que desearían participar. La inscripción y participación es completamente gratuita.

Los primeros cursos comenzarán el sábado 13 de abril y se desarrollarán a lo largo de seis fines de semana diferentes. Se trata de una oferta muy demandada por los usuarios del Parque como lo demuestra el porcentaje de participación en los mismos el pasado año, que superó el 90%. Las actividades ofertadas van desde las de contenido deportivo y lúdico, hasta las medioambientales, pasando por las meramente recreativas y de entretenimiento o las culturales y artísticas.

Los interesados en registrarse como socio del Club de Amigos del Parque del Agua, pueden hacerlo en su página web.

La inscripción es gratuita y, además de poder participar en los cursos programados para primavera y verano, ofrece descuentos en las concesiones vinculadas al Parque del Agua.

Además, los miembros de club reciben información sobre eventos deportivos y culturales que se realizan en ese espacio, se organizan visitas guiadas gratuitas y se les entrega la guía oficial del Parque del Agua.


  • Outdoor20/03/13 00:00
    ¿Sabes, #2, que este tipo de actividades revierten en salud pública? ¿Sabes cuántos viudos recientes, parados, jubilados, personas aisladas socialmente etc abocados a la depresión mayor la evitan gracias a actividades como estas? Este tipo de cosas benefician a un buen número de personas, y se traducen en un número menor de amargados haciendo el día a día menos desagradable al prójimo y a sí mismos. Alguien debería a puntar a #2 a algo urgentemente.
  • toñin19/03/13 00:00
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INCLEIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! USAN LAS ACERAS PARA CORRER EN BICICLETA, Y EL PARQUE PARA CAMINAR............PERO QUE ESTÁN HACIENDO, PASEANDO LA BICI PARA QUE HAGA SUS COSITAS.......
  • AMIGOS DE LAS SUBVENCIONES19/03/13 00:00
    Dejenlo ya! el que quiera ir a la ribera o donde sea que vaya pero NO CON MIS IMPUESTOS. Ya vale. Que se le de visto bueno a estas noticias me hace pensar que tenemos lo que nos merecemos. Hay gente que no se ha caido del Guindo aun. Socialismo? venga ya!!
  • con todos uds. el gran toñin...19/03/13 00:00
    Yo es que me parto y me troncho. Qué gracia tienes Toñín. ¿Has pensado dedicarte  profesionalmente al mundo del humor? ¡Cachondo, que eres un cachondo!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo