Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

Una estudiante de la UZ recibe el premio Student Mobility

Este galardón distingue a los mejores estudiantes de Ingeniería Química en Europa.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/03/2013 a las 17:27
0 Comentarios

Marta Bilbao Pardos, ingeniera química titulada por la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, ha sido premiada por la Federación Europea de Ingeniería Química con el tercer premio Student Mobility Award.

Este galardón distingue a los mejores estudiantes de Ingeniería Química en Europa que han realizado sus estudios en al menos dos países distintos, informan fuentes de la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

El jurado ha valorado el expediente académico de Marta Bilbao, de 24 años, sus referencias de las tres instituciones en las que ha estudiado y el ensayo en el que ha plasmado su experiencia a nivel internacional.

Lo joven recibirá el premio en una ceremonia que tendrá lugar el 24 de abril en el marco del IX Congreso Europeo de Ingeniería Química, que se celebrará en La Haya (Holanda).

Además de en la Universidad de Zaragoza, Marta Bilbao realizó parte de sus estudios en el Imperial College London (Reino Unido), dentro del Programa Erasmus del curso 2010-2011 y en el Centro de investigación Brussels Innovation Center de Procter & Gamble (Bélgica), donde desarrolló su Proyecto Fin de Carrera.

Su trayectoria profesional también se desarrolla en el ámbito internacional, ya que actualmente trabaja en Holanda para la multinacional Sabic Innovative Plastics, una empresa especializada en polímeros y productos químicos, en el marco de un programa de rotación que le llevará a desarrollar parte de su trabajo en diferentes países europeos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo