Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herida una mujer en una colisión entre dos bicicletas en el carril bici

La ciclista, de 37 años, ha sido trasladada a un centro hospitalario de Zaragoza por lesiones de carácter leve.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/03/2013 a las 17:56
13 Comentarios

Una mujer de 37 años ha resultado herida de carácter leve al colisionar la bicicleta en la que se desplazaba por un carril bici en Zaragoza contra la de otro ciclista.

Según informa la Policía Local, el accidente ha tenido lugar sobre las 07.50 de este lunes en el paseo de Colón de la capital aragonesa.

Al parecer, la bicicleta en la que se desplazaba la mujer fue golpeada lateralmente por la que conducía I.J.G.L, un hombre de 45 años que dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

La mujer fue trasladada por las asistencias sanitarias a un centro hospitalario de la localidad para ser atendida de lesiones de pronóstico leve.
Más información


  • jarras22/03/13 00:00
    #12 si crees que con el impuesto de circulación llega para hacer y mantener las carreteras lo llevas clarinete. Te dejo esta reflexión de enbicipormadrid.es "Y si como algunos se empeñan en que los ciclistas paguemos impuestos de circulación, ¿cómo lo haríamos? Esto es gracioso. ¿Peso por eje? No llega a 7 kilos. ¿Emisiones? Cero. ¿Cilindrada? Cero. ¿Potencia fiscal? Según tenga el día."
  • Para alferd19/03/13 00:00
    Deberias decir tu tambien toda la realidad, no solo la que quieres que vean, los carriles bicis se pagan con los impuetos de todos, perdon de casi todos que los bicijetas no pagais impuesto de circulacion, las lesiones de un conductor o peaton se pagan entre todos, perdon casi todos que los bicijetas no pagais impuesto de matriculacion, la leyes las cumplimos todos, perdon casitodos que los bicijetas circulais por donde quereis y no multan por ser votantes de belloch, los daños a terceros los pagamos todos, perdon casi todos que los bicijetas no pagais seguro de circulacion...
  • alferd19/03/13 00:00
    Quemagasolinas que pensamientos mas torpes y que poco trabajo tienes ,Quizas seas politico o parado?
  • alferd19/03/13 00:00
    Quemagasolinas no se si te interesa la noticia de un quemagasolinas HA ATRPELLADO A DOS PEATONES EN UN PASO DE PAETONES Y AL MUCHACHO DE 12 AÑOS LO HAN TENIDO QUE INGRESAR EN EL HOSPITAL ESTO POR QUE NO LO COMENTAS ??? CREO QUE ES MAS IMPORTANTA QUE LO QUE TU COMENTAS NO???
  • QuemaGasolinas19/03/13 00:00
    (#10 alferd) Para demagogo (e ignorante, y egoísta, y bla bla bla) ya tenemos al Bicicleto. Ahora, que si quieres seguir su línea, te voy a dar una lección gratis (la próxima igual te la cobro). Precisamente, porque la torpeza, la desidia y la falta de civismo es inherente al ser humano (nos guste o no), existen las leyes y como tal, la infracción comentida por ese conductor (al margen de la desgracia) estará penada por nuestro sistema social. Al contrario!!! (que curioso) de lo que quieren/quereis los bicijetas para vosotros, puesto que sois (según vuestra demagogia y nivel cultural aplastante) "menos" peligrosos. Que es menos importante, eso, díselo al ciclista que no tenga la culpa de un incidente y le toque reparar la bici o al que se lesione una rodilla (por decir algo) y este seis meses de baja (operación mediante) o al que... En fin, un exámen de circulación vial más, un torpe-bicicleto peligroso menos.
  • toñin18/03/13 00:00
    ¿ quién ha dado la orden de no hacer la prueba de alcoholemia a la conductora ? ¡¿¡¿ DUESO !?!?!?
  • cicleto18/03/13 00:00
    #2 Bicicleto. Escribiendo en plural y de manera interrogativa. qué estas haciendo ¿ comunicándote con tus primos ? ¿ estas dialogando con un amigo como el segundo de dos tontos muy tontos ? ¿ o estas entablando un dialogo entre colegas que se están fumando un porro ?
  • maria18/03/13 00:00
    Más les valía a los periodistas preocuparse de otras cosas en lugar de perder el tiempo en semejante noticia chorra.
  • ciclista18/03/13 00:00
    Esto le a sucedido a la "ciclista " por falta de respeto al circular contra sentido . Os recuerdo que el paseo de Colon es de ida hacia el parque y la vía pignatelli de vuelta hacia la avenida de America. En el carril bici del paseo de Colon esta bien pintado en el suelo la bici y la flecha indicando el sentido de la marcha Los que pasamos todos los dias por alli nos cansamos de indicarlo a los ciclistas que nos encontramos de frente , asi es que más respeto ciclistas .
  • QuemaGasolinas18/03/13 00:00
    jurjurjur más de estas van a pasar y nos vamos a reir cuando el culpable no tenga ingresos y no pague la reparación de la bici ni la atención sanitaria si es necesario... porque claro, para los pseudo-ciclistas bicijetas no es necesario la obligatoriedad de un seguro de RC. En fin, un exámen de circulación vial más, un torpe-bicicleto peligroso menos.