Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico en Zaragoza

Herida leve una conductora en una colisión frontal en Zaragoza

El suceso ha tenido lugar a las 22.30 de este sábado cuando el turismo conducido por M.M.S., de 42 años, ha colisionado de forma frontal contra el turismo conducido por R.G.C., de 25 años.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/03/2013 a las 16:44
9 Comentarios

La conductora de un turismo ha resultado herida leve después de que la conductora de otro vehículo colisionara de forma frontal cuando circulaban por la Calle Plaza Imperial en los barrios rurales de la margen derecha, han informado desde la Policía Local. 

El suceso ha tenido lugar a las 22.30 de este sábado cuando el turismo conducido por M.M.S., de 42 años, ha colisionado de forma frontal contra el turismo conducido por R.G.C., de 25 años, en la calzada que comunica la explanadas de estacionamientos entre Plaza Imperial y Plaza Mediana.

Como consecuencia del accidente la segunda conductora ha resultado lesionada y ha sido atendida en un centro hospitalario de lesiones de carácter leve.  Ambas conductoras han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y llevaban correctamente abrochados los cinturones de seguridad, han precisado las mismas fuentes. 


  • PP18/03/13 00:00
    Leyendo a fosquito y bichicleto esta claro que no necesitan casco, lo que necesitan es un bozal y el turbante más suelto para que la sangre llegue con fluidez al cerebro.
  • PROSKRITO18/03/13 00:00
    Está claro que todos y cada uno de los 6 comentarios después del # 1, carecen de cualquier argumentación racional que no sea el amargamiento que tienen contra la bicicleta, que lleva camino de convertirse en una peligrosa enfermedad mental. Ninguno rebate el argumento de la necedad de obligar al ciclista a ponerse casco, pero a falta de argumentacióin decir cualquier imbecilidad que se te pase por la cabeza en una competición. . .pero eso es norma de la sinrrazón de demasiados de los de siemPPre. . .
  • Josu17/03/13 00:00
    #1 Eso digo yo y te apoyo, por que tal y como van los bicicleteros,¿ para que les hace falta un casco,?¿para proteger lo que no tienen?. Anda y que te miren lo tuyo. que si es contagioso, pobres familiares.
  • Bicicleto17/03/13 00:00
    Otra vez más, el pan de cada día, conductores y peatones que cometen infracciones y resultan heridos. ¿Llevaba casco la susodicha de este accidente? Es un hecho estadístico que la inmensa mayoría de las heridas en la cabeza por accidente de tráfico corresponden a los/as que van dentro del vehículo a motor. Si la DGT en su borrador propone que el ciclista urbano porte siempre casco, ¿cómo es que los que más heridas sufren en la cabeza, esto es, peatones y conductores, no lo llevan? No seamos hipócritas. Una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador menos.
  • Antonio17/03/13 00:00
    Ha sido al esquivar a un ciclista que iba sin casco, chaleco ni seguro, menos mal que ya queda poco para eso y ya los veremos desde lejos para poder ponernos a cubierto, y por supuesto si van sin casco a decírselo a la local para la correspondiente receta, cada dia más contento de ir quemando diesel, además hoy un dia perfecto, ni un hierro por la calle
  • Álex17/03/13 00:00
    No, no llevaban casco. Ninguna persona en su sano juicio viaja dentro de un turismo con casco. Bueno, los conductores de F1 y similares, sí, pero eso no son turismos. Lo que pasa es que los pasajeros de un turismo llevan un dispositivo de seguridad muy novedoso que se llama cinturón, del cual no van provistos las bicicletas y que en casos como éste, impide al pasajero impactar contra el cristal delantero del vehículo. Es una tecnología muy reciente que seguramente no conoce #1. Es una información de la DGT para personas que mezclan churras con merinas.
  • MONICA17/03/13 00:00
    Para el comentario #1 Bicicleto, está claro que no te enteras de nada, la noticia comenta que ambas conductoras cumplían con la seguridad (cinturón) y no habían ingerido alcohol. Y no da más datos. El accidente fue en Plaza, y no todo el mundo ni tiene el tiempo ni el físico suficiente como para ir allí en bici. Posiblemente, en algún atropello de ciclistas, las consecuencias hubieran sido menores si el ciclista llevara casco; y eso no quiere decir que entonces los conductores puedan ser unos imprudentes con ellos y bla bla boa....
  • Hispanus-Hibernicus17/03/13 00:00
    Criticais al Bicicleto, sin dar ningún argumento minimamente intelgente, simplemente porque os cae mal. Como el que dice que los coches están provistos de un novedoso sistema de seguridad llamado cinturón, que protege contra posibles golpes con el cristal delantero. Efectivamente, el delantero, pero no el lateral, y la mayoría de accidentes graves de coche en el que conductor o pasajeros sufren fatales lesiones de cabeza son por choques contra el cristal lateral. Así chaval, que cuando argumentes, hazlo bien, te podrá parecer ridiculo, o incómodo, o que se yo, pero desde luego, más seguro es.
  • Álex17/03/13 00:00
    #5. Negativo. Yo no critico a Bicicleto porque me caiga mal. Ni siquiera lo conozco. Lo critico porque cada vez que escribe me critica y me menosprecia a mí que no comulgo con todas sus ideas. Por eso le critico y porque puedo compartir algunas pero no todas sus ideas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo