Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Zaragoza

Citados para juicio rápido dos conductores por triplicar y duplicar la tasa de alcoholemia

Los conductores de un turismo y una motocicleta han sido citados para juicio rápido por circular con una tasa de alcohol que triplicaba y duplicaba la legalmente establecida.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/03/2013 a las 11:01
0 Comentarios

Los conductores de un turismo y una motocicleta han sido citados para juicio rápido por circular con una tasa de alcohol que triplicaba y duplicaba la legalmente establecida. 

Así, el conductor del turismo, O.R.G. de 35 años ha invadido el carril por el que circula un taxi conducido por M.R.V. de 54 años, contra el que ha colisionando lateralmente, después el turismo ha salido despedido hacia una zona de estacionamiento y ha producido daños a otro turismo, una furgoneta y una motocicleta estacionados.

Tras someterse a la prueba de alcoholemia al conductor ha arrojado un resultado que excede del doble de lo permitido por lo que se instruyen diligencias ante juzgado y ha quedado citado para juicio rápido.

Ambos conductores circulaban, a la 1.00 de este domingo por la Calle Fray Julián Garcés, en el barrio de Torrero, con sus respectivos cinturones de seguridad abrochados y no se han producido lesiones.

Triple de lo permitido 

Por otro lado, el conductor de una motocicleta, L.A.D.R. de 32 años, ha sufrido una caída y tras ser atendido por una ambulancia no ha tenido que ser trasladado a ningún centro hospitalario.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo