Educación

La Facultad de Derecho acoge el II Torneo de Debate para alumnos de Bachillerato

La competición finalizará el lunes, 18 de marzo, con la celebración de la fase semifinal y final en las Cortes de Aragón.

Ocho equipos de siete centros educativos aragoneses participan este viernes, 15 de marzo, en el II Torneo de Debate para alumnos de Bachillerato, organizado por la delegación de estudiantes del centro con la colaboración del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, las Cortes de Aragón y la Fundación Giménez Abad.


Los equipos proceden del Colegio Condes de Aragón, Marianistas, Escuelas Pías de Zaragoza, Instituto de Educación Secundaria (IES) Goya de Zaragoza, IES Gallicum de Zuera, IES Pablo Serrano de Andorra e IES Bajo Aragón de Alcañiz, ha informado la Universidad de Zaragoza en un comunicado.


Este viernes también se celebrará una mesa redonda, a las 13.00, moderada por el secretario general de la Fundación Giménez Abad, José Tudela Aranda, en la que participarán José Antonio Escudero y Lorenzo Martín-Retortillo, senadores por Aragón en las Cortes Constituyentes.


La competición finalizará el lunes, 18 de marzo, con la celebración de la fase semifinal y final en las Cortes de Aragón.