Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Celebración

Miles de universitarios celebran 'San Pepe'

Un año más los universitarios zaragozanos la festividad el patrón de los Ingenieros en las inmediaciones del Parque de Atracciones.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/03/2013 a las 00:51
13 Comentarios
Fiesta de San Pepe en el Parque de AtraccionesASIER ALCORTA

Miles de universitarios participaron a lo largo de todo el viernes en la tradicional fiesta de 'San Pepe', que aunque conmemora al patrón de los Ingenieros, sirve como excusa para que toda la comunidad universitaria zaragozana se reúna en los alrededores del Parque de Atracciones de Zaragoza para celebrar la festividad.

A primeras horas de la mañana, la asistencia no fue tan masiva como en pasadas ediciones pero los jóvenes fueron llegando hasta los Pinares de Venecia conforme entraba la tarde. Pudieron disfrutar de una paella popular dentro del Parque de Atracciones, así como de conciertos y numerosas actividades.

A pesar del mal tiempo, la lluvia respetó a los asistentes que, aunque abrigados, pudieron disfrutar de la fiesta dentro y fuera del parque hasta pasada la media noche.




  • Ingeniero17/03/13 00:00
    Que fácil es sacar esta noticia y despotricar sobre lo mala que es la juventud actual. Cuando nos levantamos a las 7 para resolver ejercicios cuyo enunciado no llegaría si quiera a entender la mitad de los puritanos que escriben aquí, entonces no viene la prensa a sacar fotos. 
  • Diego17/03/13 00:00
    Celebrad, celebrad, pero no salgáis a la calle a luchar por vuestro futuro, ya veréis que bien os va a ir.
  • gamberros16/03/13 00:00
    Todo lleno de preservativos y botellas de cristal y porquería ha quedado.
  • Pedro16/03/13 00:00
    Infórmense un poco antes de escribir por favor, que son periodistas. No hubo paella, eso de primeras. Luego, a los que escribís los comentarios que leo por aquí, ¿ustedes no salían cuando eran jóvenes? Solo entran a despotricar y se quedan tan a gusto, salgan un poco, diviértanse, cuando estos universitarios con las neuronas justas les paguen las pensiones ya no se quejaran tanto, ¿o si?. Como punto final, denunciable la actitud del parque de atracciones tirando la comida de la gente que entraba sin dejar opción, y la seguridad recriminando, amenazando e incluso llegando a las manos con los chavales que se iban a quejar pacíficamente. La hoja de reclamación no estaba a disposición del cliente y si alguien quería quejarse tenía que salir del recinto y no podría volver a entrar pese a haber pagado los 14 euros de entrada al "parque de atracciones", que a las 18:00 cerró sus atracciones. Normal que fuese menos gente que otros años, y ya verán el próximo, sigan así. 
  • nadie16/03/13 00:00
    Por lo visto aquí nadie bebe alcohol no se ha ido de fiesta nunca, o es que a esta sociedad le gusta mucho la pataleta. la vergüenza es vuestra de no ver la paja en el ojo propio. AMARGAOS!!!!!!
  • Fede16/03/13 00:00
    Pues lo veo lo más normal. Mi padre tiene un bar y tampoco deja que consuman bebida ni comida dentro traída de fuera. A mi no me cogió por sorpresa ya que lo llevaban anunciando por Twitter y Facebook.
  • Juanfran16/03/13 00:00
    ¿y qué más da que sea una eXcusa para beber o qué? Que son jóvenes, si no disfrutan ahora, ¿cuándo lo harán? Hay que estar siempre amargado y jodido por las noticias parece ser, incluso parece que a los demás les fastidie ver que hay personas que se lo pasan bien... ¡anda ya por favor! Espero que se lo pasaran bien y el hecho de que aparezcan preservativos es de hecho una muuuuy buena señal.
  • Contendor16/03/13 00:00
    Si hubiera habido algún contenedor de basura en el parking que habilitaron para el botellón igual había menos mierda hoy