Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El Punto de Encuentro Familiar en Zaragoza cambia de sede

El lunes, 18 de marzo, la sede del Punto de Encuentro Familiar se traslada al Centro Empresarial Miralbueno.

EFE. Madrid Actualizada 15/03/2013 a las 19:46
0 Comentarios
El punto de encuentro familiarJAVIER BLASCO

La dirección general de Familia del Gobierno de Aragón ha informado de que, desde el próximo lunes, 18 de marzo, la sede del Punto de Encuentro Familiar de Zaragoza, ubicada hasta ahora en la Residencia Escolar Pignatelli, se traslada al Centro Empresarial Miralbueno. 

Este Punto de Encuentro Familiar es un servicio neutral de intervención familiar, destinado como medida temporal al cumplimiento de resoluciones judiciales o administrativas del órgano con competencia en materia de protección de menores, en las que se deba cumplir el régimen de visitas establecido entre el menor y los progenitores u otros familiares, ha indicado el Gobierno aragonés en un comunicado.

Ha añadido que este régimen de visitas tiene lugar en procesos de separaciones familiares en las que exista conflictividad que dificulte o impida el desarrollo de éstas, con el objetivo principal de normalizar las relaciones familiares.

Los servicios que prestan los Puntos de Encuentro Familiar son la entrega y recogida de menores para la realización de las visitas fuera del centro; las visitas --supervisadas y no supervisadas-- en el propio centro, y el apoyo y orientación psico-social.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo