Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ambos han dado negativo en la etilometría

Herido un ciclista tras saltarse un semáforo y colisionar contra un turismo en Zaragoza

El ciclista, de 19 años, se ha saltado un semáforo en rojo y ha colisionado contra un turismo, conducido por un hombre de 63 años.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/03/2013 a las 14:59
57 Comentarios

Un ciclista ha resultado herido tras saltarse un semáforo y colisionar contra un turismo, en el barrio zaragozano del Actur, según ha informado la Policía Local. 

Los hechos han sucedido en la avenida de Ranillas, junto a la rotonda de acceso a la A-2, sobre las 9.55 de este miércoles, cuando un ciclista, A.B.B, de 19 años, no ha respetado un semáforo en rojo y ha invadido la calzada, colisionando fronto-lateralmente contra un turismo, conducido por A.R.P., de 63 años.

A consecuencia de la colisión, el ciclista ha resultado herido. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría.


  • Agamiro14/03/13 00:00
    Ah, pero es que hacen falta puntos para llevar bici?
  • batallador14/03/13 00:00
    Pues nada que se recupere el chico lo antes posible,que pague la sanción administrativa y los posibles daños en el vehiculo con el que ha colisionado......Un saludo
  • jarto14/03/13 00:00
    #41 Pa los de la boina, SI EL CONDUCTOR DE UN VEHICULO DE DOR RUEDAS NO SABE CIRCULAR, debe dejarse en casa el vehiculo. Los peatones no tienen porque sufrir sus carencias. LOS VEHICULOS DEBEN CIRCULAR POR LA CALZADA. LAS ACERAS SON PARA LOS PEATONES.
  • Roscoe14/03/13 00:00
    Muy bien, "batallador", ése es uno de los muchos comentarios consecuentes en este artículo. Y un "!fuera!" para "Bicicleto", que sigue en su línea de dictadorzuelo intransigente. Falta decir sin embargo que Zaragoza debería de llamarse "Semaforcity", y que saltarse los semáforos aquí es una verdadera tentación. Parece que los han puesto para que nos los saltemos, no sólo por su cantidad, sino por su regulación perversa con los vehículos y peatones.
  • david14/03/13 00:00
    que risas cuando tengais que llevar casco... luego vendra el seguro... las luces...
  • Luis14/03/13 00:00
    Una bici no es un vehículo, no mas que lo son unos patines en línea por ejemplo o un carrito de bebé. Las bicis no deberían ir por la calzada por el único hecho de que haya gente que no tenga educación. Es ahí donde debe hacerse una campaña de educación, y multas si hacen falta, para que la gente sea respetuosa con los peatones. Antes de la bizi yo he ido siempre por acera, a velocidad moderada y bajándome de la bici si había muchos peatones y JAMAS he recibido una mala mirada ni he tenido ningún problema porque era educado y respeutoso. No paguemos todos el pato por cuatro macarras que van aterrorizando al peatón, y recuerdo que TODOS LOS CICLISTAS SOMOS TAMBIEN PEATONES EN ALGUN MOMENTO. Desde luego la bici siempre por la acera y carril bici, yo no me juego la vida entre los coches. Un golpe con el coche son dos días en el taller, un golpe con la bici son dos semanas en el hospital!!!!!!
  • Cansinos14/03/13 00:00
    La noticia "Un conductor, detenido por circular sin puntos en Zaragoza" tiene 0 comentarios, esta tiene en estos momentos 54...  Hay mucha gente que en cuanto ve alguna noticia sobre bicicletas se pone a escupir todo tipo de chorradas.. Hay mucho "dessustanciao" aburrido suelto por ahi..
  • javier14/03/13 00:00
    Para los que hablan de boinas. Reglamento de circulación de bicicletas en Nueva York (EEUU por si no los sabían) - Obligatorio el uso del casco - Prohibido ir por la acera (sólo se puede ir por la acera andando y empujando la bici) - Obligatorio ir por el carril bici si lo hay - Donde no hay carril bici hay que ir por la calzada RESPETANDO SEMAFOROS Y OTRAS SEÑALES (y vaya si lo hacen) Y os aseguro que nadie se salta estas normas, bajo pena de tremenda multa. Vaya enroscaboinas que son estos neoyorquinos, ¿no?
  • emilio13/03/13 00:00
    David, no había nada de ironía. Yo siempre voy por la acera y jamás he sufrido un percance, salvo aguantar a los viejos que me insultan. ¿Alguien puede dar la referencia de estadísticas, o sea datos fiables, de accidentes en los que una bicicleta haya provocado muertos o heridos? Sería lo primero antes de hablar sin fundamento y argumentando imbecilidades, como se suele hacer en esots foros, vamos.
  • io13/03/13 00:00
    a asdf 4, le dire que el que parece creerse superior a los demas es el, por el cometario y que es de los que piensa, yo no paro por la cuenta que le trae, o como dicen otros yo paso que pagara el seguro y aunque te pese y ya digo que yo voy todos los dias en bici, son las bicis las que mayormente no respetan los semaforos.