Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor pierde el control y choca contra una fachada

El accidente ha ocurrido a las 10.00, cuando el conductor del turismo, R.L.C., de 87 años, ha perdido el control del vehículo

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/03/2013 a las 15:25
12 Comentarios

Un conductor ha perdido el control de su vehículo cuando circulaba por la calle María Moliner del barrio de San José y ha chocado contra una fachada, causando cuantiosos daños materiales, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. 

El accidente ha ocurrido a las 10.00, cuando el conductor del turismo, R.L.C., de 87 años, ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra la fachada de una finca.

El hombre ha resultado lesionado de carácter leve y ha sido trasladado a un centro sanitario de la ciudad para ser atendido. Los daños materiales son cuantiosos, si bien no ha causado daño a otros usuarios de la vía, han apuntado las mismas fuentes.


  • Josu13/03/13 00:00
    #3 se nota lo que tenias que ser.
  • Benzino12/03/13 00:00
    La culpa la ha tenido bicicleto
  • la edad de jubilacion12/03/13 00:00
    Si suben la edad de jubilacion ¿¿¿Porque no se va a poder conducir a partir de cierta edad si somos validos para trabajar y cotizar??? Al año que viene la edad de jubilacion a los 70 años....Al tiempo...
  • Jano12/03/13 00:00
    Pues este señor no me ha atropellado por pocos segundos... A determinada edad no se debería manejar automóviles
  • Hispanus - Hibernicus12/03/13 00:00
    Te aseguro que mi abuelo a los 87 tenía más reflejos que tu sin cervezas encima, asi que no andes buscando excusas para beber y conducir, que los borrachuzos son un grave problema de tráfico. Aquí ha habido un accidente y no sabemos porque el conductor ha perdido el control del vehículo. Cuanto le gusta al españolito medio hablar sin saber... ni comprender.
  • Marta12/03/13 00:00
    Alguno preguntará ahora por qué las bicis no llevan seguro obligatorio y los coches sí...
  • Las bicis también matan12/03/13 00:00
    #5 1cada15. NUNCA ¿Eh? Precisamente hace ahora un año, una mujer murió atropellada por un ciclista en Vilafant (Girona), en un paso de peatones con semáforo. La víctima, rusa de 38 años, era vecina de la población. El ciclista circulaba en grupo con 11 ciclistas más y resultó herido leve. http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/un-ciclista-atropella-y-mata-a-una-mujer_743090.html
  • Maria12/03/13 00:00
    La fachada es la de una guarderia, por cierto.
  • pili12/03/13 00:00
    Pero como puede seguir conduciendo una persona con esa edad. Y como puede tener todavia carnet.
  • PASABAPORAQUI12/03/13 00:00
    A la gente con poca sesera que estoy leyendo.¿porque a partir de cierta edad no se debe conducir si se dan unas condiciones fisicas? Lo unico que los controles medicos deberan ser eficaces, no la pamplina de pasar por caja que se hace ahora. Todos los dias hago un porron de kilometros y casualmente los mas cafres suelen ser hombres y mujeres de mediana edad. A esos desequilibrados que van cambiando de carril sin mirar ni intermitente y haciendo pirulas para ahorrar 20 segundos si que habria que quitarles el carnet, y no a alguien simplemente por su edad.