Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un joven por romper dos retrovisores en el Casco

Los hechos han tenido lugar a las 15.50 de este lunes, 11 de marzo, en la calle San Lorenzo del Casco Histórico.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/03/2013 a las 09:33
11 Comentarios

La policía ha instruido diligencias contra un joven de 21 años que responde a las iniciales de A.E.D.P., por una presunta falta de daños intencionados al fracturar dos espejos retrovisores de dos vehículos estacionados en la vía pública. 

Los hechos han tenido lugar a las 15.50 de este lunes, 11 de marzo, en la calle San Lorenzo del Casco Histórico de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


  • 18 COCHES ROTOS EN PASEO LONGARES26/03/13 00:00
    Algún mal nacido destrozó retrovisores y ruedas de 18 coches e pasado día 21 de marzo, jueves, en el entorno del Paseo Longares de Zaragoza.
  • Loquefaltaba12/03/13 00:00
    Espero que el detenido sea el mismo, que ayer un poco antes de esa hora, y junto a la calle coso, me insulto varias veces y en voz muy alta, porque no me detuve ante su petición....en el centro de la ciudad y en el centro deldía. Pasé miedo, ya que nadie más le paro los pies, y no dejaba de insultar como un loco. Da miedo la inseguridad que se respira hoy en día...ójala hubiese más vigilancia. No hay derecho a salir del trabajo, y que un tipo como ese, un chaval, te insulte de esas maneras y te mire como si quisiera matarte....dicho queda
  • Alex12/03/13 00:00
    TONTO
  • Adn12/03/13 00:00
    No pensaste que te tenia manía alguien de tu entorno tantas veces  roto... 
  • Ojo por ojo12/03/13 00:00
    Enhorabuena por pillarlo, ahora esperemos que el juez le ponga una condena ejemplar y que su padre ( si es que lo tiene) le tire la playstation por la ventana, para que vea lo que duele la violencia gratuita...
  • Robespierre12/03/13 00:00
    Con 21 años hacer esas cosicas es que le falta un hervor. Espero que lo pague, porque da mucha rabia que te hagan un roto tan gratuito.
  • Esgarringlao12/03/13 00:00
    Debería pagar los gastos con una buena multa para que no se le ocurra repetir.
  • Eva12/03/13 00:00
    ¿Bicicleto?
  • Orbita12/03/13 00:00
    Hay que ser positivos, si una ciudad grande como Zaragoza las noticias de vandalismo son como ésta, es que estamos avanzando hacia una sociedad más pacífica y respetuosa
  • Bob Esponja12/03/13 00:00
    Años ha cuando mi corsa dormia enla calle tuve que reponer 11 retrovisores del mismo coche. Hice gran amistad con el señor del desguace y me acorde mucho de la familia de los graciosos que los rompian.