Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente

El peatón atropellado por el tranvía se encuentra estable

Ha sido trasladado al Miguel Servet, donde permanece en observación en la UVI de Traumatología. Su pronóstico es grave pero no se teme por su vida.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/03/2013 a las 18:22
56 Comentarios
Tranvía de Zaragoza

J.R.M., de 45 años de edad, que fue atropellado por un tranvía en pruebas este viernes por la tarde, cuando se encontraba cerca de la parada número 6 de la Avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, permanece estable y consciente, y se encuentra ingresado en observación en la UVI de Traumatología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, a donde ha sido trasladado esta pasada madrugada desde el Clínico.

Fuentes del hospital han señalado que no se teme por la vida del paciente, aunque su pronóstico es grave, ya que presenta diversos traumatismos.

J.R.M. fue arrollado cuando atravesaba un paso peatonal semaforizado en la vía mencionada. El herido recibió asistencia en una UVI-Móvil del Cuerpo de Bomberos en el lugar del accidente para después ser trasladado, en un principio, al Hospital Clínico.

Según señalaron fuentes de Los Tranvías, "el hombre cruzaba en rojo hablando por el móvil, y no ha atendido al claxon ni a la campana" del convoy.

El conductor del tranvía dio un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. La Unidad de Policía Judicial de la Policía Local está investigando las causas del accidente.


  • AMARGURAS11/03/13 00:00
    Me quedo con esta frase que acabo de leer entre las anteriores : " Si no vives cerca del tranvía, no sirve para nada..."
  • David10/03/13 00:00
    Aun citamos fuentes de una de las dos partes. De una empresa, para mas inri. No hay atestado?la policia no dice nada? Como se nota que es el tranvia. Si fuera un autobus el conductor ya estaria en la tapia del cementerio para ser sometido a un "juicio justo". Periodismo moderno, le llaman.
  • josé10/03/13 00:00
    Que razon tienes Raul
  • Josu10/03/13 00:00
    La mayoría de las veces, se ve en los comentarios el nivel de inteligencia que tenemos,ala animo y a segur babeando.
  • es verdad10/03/13 00:00
    lo que hay que leer... cuantos coches hay en zaragoza y cuantos tranvía..
  • Marta10/03/13 00:00
    Esto funciona así: ¿El que atropella es una bici o un tranvía? Automáticamente tiene la culpa y se pueden decir todas las chorradas que se nos pase por la cabeza. ¿El que atropella es un coche? El culpable es el atropellado. Y así está la ciudad, que le quitan un poco de espacio al coche y para algunos se acaba el mundo y se van a ir a vivir al monte. Penoso, cuanto menos.
  • Ruben10/03/13 00:00
    Sigue pareciéndome ridículo que aprovechen un accidente producido por la imprudencia de una persona que cruza con el semáforo en rojo, hablando por el móvil y encima sin ni siquiera mirar para echar las culpas a todos los demás. Cada uno es responsable de sus actos, yo mientras seguiré mirando antes de cruzar y no me jugaré la vida.
  • CARLOS10/03/13 00:00
    Antes de nada desear la pronta recuperacion del herido, al cual conozco. JUAN XV tiene razon, en cuanto llega el tranvia, todos los semaforos se cambian, alguien se ha dado cuenta que si empiezas a cruzar en verde, si llega el tranvia, el semaforo se cambia a rojo antes de que puedas cruzar la via, si vienes desde el carrefour, como en este caso, entonces que hacemos ¿nos paramos en medio de la via?. Es necesario estar en prunebas hasta las esas horas sin que nadie use el transporte publico.... no es un gasto innecesario. Es que han quitado hasta los carteles de tranvia en pruevas...
  • Variety10/03/13 00:00
    No, oscar, esto no, habrían pasado otros atropellos (busca  arrollado metro en google, o arrollada metro, o accidente metro, con cualquier cosa te saldrán miles de resultados). Pero qué más da, ¿verdad? Lo importante es que no ocurra ESTO. Qué poco amplios de miras sois algunos.
  • Variety10/03/13 00:00
    No, oscar, esto no, habrían pasado otros atropellos (busca  arrollado metro en google, o arrollada metro, o accidente metro, con cualquier cosa te saldrán miles de resultados). Pero qué más da, ¿verdad? Lo importante es que no ocurra ESTO. Qué poco amplios de miras sois algunos.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo