Zaragoza

Detenido un hombre en Zaragoza por conducción temeraria

Circulaba de forma imprudente por diversas calles de la ciudad, el detenido fue citado para juicio rápido y su coche quedó inmovilizado.

Un hombre de 46 años fue detenido este viernes en Zaragoza cuando conducía de forma temeraria por diversas calles de la ciudad y fue interceptado por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía en la calle Duquesa Villahermosa.


El detenido, B.M.G, fue citado para juicio rápido y puesto en liberad, mientras que el turismo que conducía quedó inmovilizado en el depósito municipal, según ha informado la Policía Local.


Además, en el barrio de Miralbueno, también en la capital aragonesa, se produjo un accidente de tráfico al chocar una furgoneta contra un turismo estacionado en la calle López Saz.


Como consecuencia del mismo resultaron heridos de carácter leve tres ocupantes de la furgoneta, conducida por D.L.G., de 38 años, que fueron trasladados hasta un centro asistencial para ser atendidos de sus lesiones.


Los tres ocupantes delanteros de la furgoneta llevaban colocados los cinturones de seguridad pero no los ocupantes de los asientos traseros.


Finalmente, el conductor de otra furgoneta ha sido detenido en la calle Rioja de Delicias tras arrojar un resultado superior al penalmente establecido en la prueba de alcoholemia.