Feria de San Jorge en Zaragoza

Cuatro festejos taurinos abren la temporada

Se trata de dos corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones que tendrán lugar los días 20, 23, 27 y 28 de abril.

Corrida de toros en Zaragoza
Corrida de toros_4
ARáNZAZU NAVARRO

Cuatro festejos componen la Feria de San Jorge con la que cada año se inaugura la temporada taurina en Zaragoza, y cuyos carteles han sido dados a conocer este viernes, ha informado fuentes de la empresa 'Serolo', gestora del coso de La Misericordia de la capital aragonesa. 


Se trata de dos corridas de toros, una de ellas en la modalidad de concurso de ganaderías, una novillada con picadores y un festejo de rejones que tendrán lugar los días 20, 23 (festividad de San Jorge), 27 y 28 del próximo mes de abril.


En dichos carteles están anunciados toreros como el francés Juan Bautista, Pedro Gutiérrez 'El Capea', Oliva Soto, Pérez Mota, Rafael de Julia, el local Ricardo Torres, el novillero triunfador de la temporada pasada en Zaragoza, Gómez del Pilar, junto a Ángel Puerta y Cayetano Ortiz, o los rejoneadores Roberto Armendáriz, Sergio Domínguez y la amazona Noelia Mota.


Estos son los carteles oficiales de la Feria de San Jorge 2013.


Sábado, 20 de abril.- Corrida Concurso de Ganaderías. Toros de Murube, Conde de la Maza, Antonio López Gibaja, Ana Romero, Jaralta y Ribera de Campocerrado para Juan Bautista, Ricardo Torres y Oliva Soto.


Martes, 23.- Corrida de toros. Toros de Jaralta para Rafael de Julia, Pedro Gutiérrez 'El Capea' y Pérez Mota.


Sábado, 27.- Novillada picada. Novillos de Manuel Caro Andrade para Ángel Puerta, Gómez del Pilar y Cayetano Ortiz.


Domingo, 28.- Festejo de rejones. Toros de Conde de la Maza para Sergio Domínguez, Roberto Armendáriz y Noelia Mota.