Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

La Federación Interpeñas de Zaragoza no celebrará la Cincomarzada en el parque Torre Ramona

En un comunicado colgado en su página web, la Federación Interpeñas de Zaragoza explica que las peñas celebrarán esta festividad en sus locales.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/03/2013 a las 17:36
29 Comentarios
El parque de Torre RamonaJOSE MIGUEL MARCO

La Federación Interpeñas de Zaragoza no celebrará este martes, tal y como tenía previsto la Cincomarzada debido a las inclemencias del tiempo y lo hará en sus propios locales.

La Federación Interpeñas de Zaragoza ha anunciado que no acudirá este martes al parque de Torre Ramona de la capital aragonesa para celebrar la fiesta de la Cincomarzada.

En un comunicado colgado en su página web, Interpeñas ha informado que esta decisión se debe a "las malas previsiones metereológicas".

Las 26 peñas que componen la federación celebrarán la festividad en sus locales.

Interpeñas había pedido celebrar la Cincomarzada en el parque de Torre Ramona tras desechar acudir a la arboleda de Macanaz, lugar propuesto para la celebración por la Federación de Asociación de Barrio de Zaragoza.

El presidente de Interpeñas, Braulio Cantera, consideró entonces que había otras alternativas "mejores" a la arboleda de Macanaz teniendo en cuenta la cantidad de gente que se concentra y "lo grande" que se había hecho la fiesta.


  • marta06/03/13 00:00
    como peñista me veo obligada a contestar al ver estos comentarios tan absurdos, por supuesto que no nos pagais nada con vuestros impuestos, impuestos que nosotros tambien pagamos, recordadlo, y el espacio ocupado por las peñas siempre ha quedado limpio, porque siempre nos ocupamos de ello, quizas habria que controlar mas a los grupos de gente que va al parque por libre, y nadie los controla a ellos, gente que quizas sea su hijo, si señora, su hijo o el de cualquiera, en esto, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Tambien deberia de saber la gente, que no es que no nos de el ayuntamiento nada, es que es todo lo contrario, le resolvemos muchas papeletas al ayuntamiento nosotros, sino no tendria la ciudad ni pregon de fiestas, ni desfile de carnaval, ni muchas otras cosas, creo que antes de hablar, hay que informarse, y sin mas....QUE VIVAN LAS PEÑAS....
  • marta06/03/13 00:00
    que vayan hoy a ver macanaz....y las peñas no estaban....oh que sorpresa, igual no son los peñistas los que ensucian no?
  • peñista05/03/13 00:00
    Sois una panda de amargados.
  • lord05/03/13 00:00
    Esta es la tipica clase de fiesta ke me averguenza de ser zaragozano, cutre y cateta fiesta.
  • MarkisLalala05/03/13 00:00
    Han-Solo: pues entonces no entiendo la gente que tiene un seguro privado o estudia en un colegio de pago porque tiene que contribuir a pagar la seguridad social y los colegios públicos. Como contribuyente tienes el derecho a ser peñista si así lo deseas y estoy seguro que cualquier peña estaría encantado de acogerte entre sus miembros. Si lo que realmente preocupa es la suciedad, es tan sencillo como limitar el acceso al parque a los peñistas. que serían los responsables de limpiar lo ensuciado (y recuerdo que cada peña recoge actualmente su zona ) sin que su ciudadanía( en referencia al comportamiento ciudadano) se viese manchada por los "meados" y restos tanto de basura como de cualquier otro tipo de suciedad o molestia causados por gente agena a ellas. . Del mismo modo si alguien tiene alguna oposición contra esta festividad es tan sencillo como no salir a festejarla.
  • NO ME GUSTA05/03/13 00:00
    NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA CELEBRACION QUE ES UN INSULTO A LA LOGICA Y AL SENTIDO COMUN , EL CELEBRAR UN TRIUNFO EN UNA GUERRA DE ANTAÑO FATRICIDA ENTRE LOS NUESTROS ME PARECE FUERA DE TODA SENSATEZ , PARA LO UNICO QUE SIRVE ESTA "FIESTA" ES PARA DESHACER LOS PARQUES EN LOS QUE SE CELEBRA Y PARA PROMOCIONAR LAS BORRACHERAS Y EL BOTELON , ASI NO AVANZAMOS , MAS BIEN TODO LO CONTARIO .
  • Ender Wiggin05/03/13 00:00
    Ladran, Sancho, luego cabalgamos...