Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Un joven detenido en posesión de una cincuentena de dosis de LSD

Un joven de 21 años fue detenido el sábado por la tarde en Anselmo Clavé cuando se estaba arrojando a los vehículos en la vía pública, ya que decía ver vaquillas y hormigas.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/03/2013 a las 21:56
28 Comentarios

Un joven ha sido detenido en Zaragoza cuando estaba arrojándose a los vehículos en la vía publica ya que, al parecer, "estaba viendo vaquillas y hormigas", encontrándose en su poder una cincuentena de dosis de LSD.

Según ha informado la Policía Local, el joven, D.G.C., de 21 años, ha sido puesto a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.30 del sábado en la calle de Anselmo Clave de Zaragoza.
Más información


  • Para "Basajaún04/03/13 17:05"05/03/13 00:00
    Qué carca suena tu comentario. No hay mayor mentira que una generalización y la tuya es la madre de todas las generalizaciones. No hay por dónde cogerlo, aunque al mencionar los años 70 suena a "Desde que murió Franco ya nada es igual, todo ha degenerado, el mundo se hunde,l..." ¿verdad?
  • rural05/03/13 00:00
    Vaya vaya osea que cuando en fiestas veo vaquillas y hormigas es porque algún desaprensivo me ha puesto un tripi de esos en la cerveza vale , pues con no correr listo
  • Montecristo05/03/13 00:00
    Pues menos mal que llegó la policía local y lo detuvo, que si llegan a pasar los del circo ese que está en la plaza de toros, se lo llevan de domador de fieras.
  • Basajaún04/03/13 00:00
    La juventud española  fue pudriéndose ya a finales de los 70 a la sombra del "progresismo" y dicha caída aún no ha  tocado fondo.
  • Universo04/03/13 00:00
    Con la de cosas que se pueden hacer en la vida, la de opciones tan variadas de disfrutarla, es lamentable destrozársela metiéndose m... en el cuerpo. Y, además, destrozas la vida de tu familia y provocas daño o molestias al resto. Las drogas existen, han existido y existirán. ¿Por qué se dan casos como el de Whitney Houston, que lo tiene todo en la vida y se la destroza voluntaria y gratuitamente? Pues se dan porque cada persona es un mundo, la estupidez es infinita (el Universo no, sin embargo) y nadie aprende en cabeza ajena, sólo a cabezazos propios. Los psicólogos tienen un amplio campo de trabajo.
  • Artousse04/03/13 00:00
       Unos, ven vaquillas y hormigas, y otros ven brotes verdes.
  • anaLcleto03/03/13 00:00
    Mmm... de cada dosis de LSD se sacan muuchos tripis. Se cuenta con gotas... así que... uff. Imaginad. Aparte, ahora se está poniendo de moda el nexus, que es LSD mezclado con keta y más ¿cosas`
  • sergio indiganation03/03/13 00:00
    yo también veo fenómenos extraños en mi ciudad...........los comercios cerrados , locales comerciales sin actividad económica, los taxis sin clientes, un tren  raro por donde ántes ibamos los coches, los políticos de espalda a la sociedad, nuestra juventud sin futuro, nuestro trabajo en la cuerda floja..............darme a mí pastillicas de ésas que yo también quiero ver otra realidad........!!!!!
  • chuse03/03/13 00:00
    Las drogas son experimentos de los Gobiernos para tener controlada y aborregada a la población. En los años 60s paso en los EEUU para controlar a los jóvenes revolucionarios. Ahora pasa en Afganistán, desde que entraron los EEUU, la CIA ya se ocupo de que ahora sea el negocio mas extendido allí. Antes de ser invadida no era así. Despertemos de una vez.
  • vale ya03/03/13 00:00
    Yo en TV,  todos los días veo hormigas, vaquillas que tienen cuernos, chorizos, me pensaré salir también a la vía pública y lanzarme a los coches, para contar lo que veo en TV sobre todo, lo que más veo en TV, son los chorizos