Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Siete detenidos en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol u otras drogas

Seis conductores han sido detenidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por consumo de alcohol y uno por otras sustancias.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/03/2013 a las 13:46
7 Comentarios

La Policía Local ha detenido en Zaragoza a siete personas en la noche del sábado por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias psicotrópicas. Los conductores han sido detenidos en controles de alcoholemia o tras ser detectados conduciendo de forma irregular.

Las detenciones por alcoholemia han tenido lugar en la calle Rodrigo Rebolledo (a las 21.30), Santa María Reina (a las 0.50), Arzobispo Domenech (1.15), Camino de las Torres (1.30), avenida Goya (3.30) y Paseo de Calanda (4.30).

Además, un joven de 19 años ha sido detenido en Juan Pablo II, a las 3.30, tras detectar la Policía que circulaba de forma anómala, no respetaba la luz roja de dos semáforos y había ingerido sustancias psicotrópicas o análogas.







  • Marta04/03/13 00:00
    Qué distintos son los comentarios cuando UN ciclista se salta alguna norma de circulación, incluso cuando un ciclista resulta herido en un accidente aún circulando correctamente... Está claro que el problema son las bicis, por eso los que no son unos garrulos de 6 arrobas sólo arremeten contra ellas.
  • Alzak03/03/13 00:00
    Pues nada, a ver cuando empiezan a confiscar los coches en lugar de retirar solo los puntos. Ese día estaremos luchando de verdad contra los borrachos y los drogadictos. Eso de retirarte la licencia de armas y dejarte la pistola...
  • Normal03/03/13 00:00
    Si tenemos una plantilla de 1300 locales (pronto seran mas que OPel para hacer 2000 coches/dia) y aqui moramos casi un millon de personas, que el sabado nochje detengan a 5, es normal.Deseable seria que nadie bebido condujera, y que todos circularamos sin cometer ninguna falta, pero, entonces nuestro gran faraon deberia hacer un ERE de esos 1300, o mandarlos a la segunda actividad recien ingresados.Porque lo de sancionar a bizicleto y cia, no da para tanto.
  • A.Alquezar03/03/13 00:00
    como se pone la peña....!!!
  • meis03/03/13 00:00
    Anoche en Zaragoza al menos 500 conductores conducían en ese estado. O quizás más. Siete detenidos cifra irrisoria.
  • chilindrinzgz03/03/13 00:00
    y seguro que alguno reincidente