Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herido leve un taxista al ser alcanzado por otro turismo

Los hechos han tenido lugar sobre las 8.00 en la avenida de César Augusto, esquina con la calle Albareda. El conductor del taxi estacionado había quedado atrapado en el vehículo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/03/2013 a las 13:27
24 Comentarios
Un turismo ha colisionado con un taxi estacionado en César Augusto.P. B.

Un taxista ha sido excarcelado por los Bomberos de Zaragoza tras quedar atrapado en su vehículo en la mañana de este viernes, en el centro de la capital aragonesa, tras haber sido alcanzado por otro turismo.

Los hechos han tenido lugar sobre las 8.00 en la avenida de César Augusto, esquina con la calle Albareda. Según han informado los Bomberos de Zaragoza, el taxi se encontraba estacionado en el carril derecho de dicha vía, en dirección Puerta del Carmen. Al parecer, el otro conductor implicado en el accidente, que no ha sufrido lesiones, invadió el carril de subida tras perder el control de su vehículo y colisonó frontalmente con el taxi estacionado, resultando herido leve el ocupante de este, de 58 años.

En consecuencia, el taxista, J. L. M. A., tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Zaragoza. Según precisan fuentes del cuerpo de Bomberos, podría haber sufrido un "esguince cervical". No obstante, fuentes de la Policía Local han confirmado que no reviste gravedad.


  • enterao02/03/13 00:00
    El airbag no salta porque el coche seguramente no tenía el contacto encendio, si le parte el eje de la rueda los Airbags saltan como que me llamo pepito
  • Ltrs02/03/13 00:00
    Al comentario numero 22 de enterao : Solo puedo decirte que los pájaros nunca han disparado a las escopetas y que tu actitud de que si la han violado sera que lleva la falda muy corta es de ser un MISERABLE !, Si uno está estacionado en un coche y otro pierde el control por las razones que sean y choca contra este, por mucho que te empeñes, nunca va a tener la culpa. ¿lo has entendido o te lo tengo que explicar mejor ?.
  • 4 RUEDAS para PEPPER #1502/03/13 00:00
    Para #15.Si cobra poco sera porque cotiza poco, y otra cosa la compañia asegura del conductor causante del siniestro tendra que abonar al taxista el tiempo que se encuentre de baja, Particularmente durante mas de 20 años me e pagado un seguro privado para ocasiones como esta o de larga enfermedad que duele cada mes cuando te llega el recibo pero que agradeces el tenerlo cuando te hace falta y mas siendo AUTONOMO, Espero y deseo una pronta recuperacion y hoy en dia los talleres te pueden dejar el coche estupendamente. 
  • PEATON01/03/13 00:00
    Seguro que el taxista estaba MAL aparcado
  • 1cada1501/03/13 00:00
    ¿Es mejor sentir pena y compasión o se pueden hacer comentarios aquí tan sarcásticos como en las noticias de bicis? La verdad es que iba a poner alguna burrada parecida a las que dicen cuando una bici se accidenta, pero no me sale ser tan cruel. Espero que el pobre taxista se recupere.
  • NOSFERATU01/03/13 00:00
    No se como iría el del Astra, pero si veis la foto, el asfalto parece un espejo. 
  • Antonio Oller01/03/13 00:00
    #17 ¿tienes ojos? ¿no ves la parada de taxis?
  • ????????????01/03/13 00:00
    ¿Excarcelado por los bomberos? ¡Pero si el coche apenas tiene un faro roto!
  • Kino01/03/13 00:00
    No lo digo por el Astra accidentado, sino, al hilo de #6NOSFERATU el asfalto parece un espejo y hay mucho coche (incluso de alta gama) circulando con las ruedas casi lisas y sin agarre, la crisis achucha pero hablamos de seguridad con uno mismo y los que les rodean y si saben que circulan así moderen la velocidad...lo digo por experiencia como víctima por esta causa...
  • para todos01/03/13 00:00
    para algo estan los seguros no ???? pues eso ellos pagaran los daños y bajas . que manera de opinar sobre el daño ajeno ... cuando lo sufran los que comentan a malas, ese dia se acordaran. y que conste que a veces opino que el servicio de taxi deja mucho que desear. esta tarde un BMW le aviso para cogerlo y antes de parar en mi ya tenia el taximetro enchufado, mi reaccion : no cogerlo ... en 10 segundos tenia otro detras ... sera que iba sobrado el primero.