Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Belloch anuncia que el Ayuntamiento instalará un timbre para que los concejales acudan a votar

Cuando falten dos minutos "lo apretaremos para que los concejales vengan, sin correr, a votar", al igual que se avisa en el Congreso y en las Cortes.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/03/2013 a las 17:16
2 Comentarios

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha anunciado que se instalará un timbre en el Salón de Plenos, y que cuando falten dos minutos "lo apretaremos para que los concejales vengan, sin correr, a votar", al igual que se avisa en el Congreso de los Diputados y en las Cortes de Aragón. 

Belloch ha realizado este anuncio tras aceptar un ruego del portavoz del grupo municipal de CHA, Juan Martín, quien ha solicitado una inspección de seguridad e higiene en el Pleno por "razones de seguridad e higiene sobre la fijación de los sillones de los escaños al suelo".

Martín ha justificado esta petición al explicar que padece de una lesión en la espalda y este anclaje de las butacas "me genera esa limitación de movilidad y no puedo estar mucho tiempo sentado", por ese motivo "he pedido que se desatornille todo esto".

Belloch le ha replicado a Martín que "no creo que sea necesaria la inspección porque lo vamos a corregir" y seguidamente ha anunciado que se instalará el timbre.


  • vaye02/03/13 00:00
    Pero bueno bueno... Estas cosas solo hacen que buscar la boca de los ciudadanos, de bochorno.... que ademas le pongan un enfermero al lado no se termine de hacer mal.   Pues anda que no hay gente como este señor estan tabajando y no se les trata con tanta milonga.  
  • Juan01/03/13 00:00
    Vamos que me veo al Sr. Martín reclamando una pensión o indemnización al Ayuntamiento por su lesión de espalda, como los Zaragozanos vamos a pagar nuevos sillones para los concejales, y por último si en este caso los concejales serán avisados para que acudan a votar, sabrán lo que votan o simplemente votan lo que les dice el jefe de grupo, si esto es así de verdad hace falta pagar el sueldo en este caso a los 31 concejales, quizás con los portavoces y un voto en función de su representatividad sobraba.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo