Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en el barrio de Universidad

Los accidentes se produjeron este miércoles en la calle Pedro Cerbuna y en la avenida de Goya.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/02/2013 a las 11:17
1 Comentarios

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en el barrio de Universidad de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

A las 21.35 de este miércoles en la calle Pedro Cerbuna, el turismo conducido por N.G.M., de 30 años, se ha saltado un ceda al paso y ha chocado contra la motocicleta conducida por J.M.Z.E., de 26 años.

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta ha resultado lesionado de carácter leve. Ambos conductores llevaban correctamente colocados los dispositivos de seguridad.

Asimismo, a las 19.40, en la avenida de Goya ha tenido lugar una colisión por alcance entre dos vehículos en el semáforo situado en el número 37 de esta vía.

Los conductores de los turismos, J.M.A.L., de 53 años, y E.D.M., de 63 años, han resultado ilesos, pero la ocupante del vehículo alcanzado, B.B.G., de 64 años, ha resultado lesionada y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario para valorar las lesiones sufridas.


Tres delitos contra la seguridad vial esta madrugada


Dos hombres, de 35 y 27 años, han sido detenidos esta madrugada en la capital aragonesa por conducir bajo los efectos del alcohol por la avenida de Gómez Laguna y el paseo de Pamplona, respectivamente.

Además, una tercera persona fue sorprendida circulando sin el permiso de conducir en el barrio de Torrero, en torno a las 00.30.

Todos ellos han sido citados para juicio rápido.


  • Sergio28/02/13 00:00
    0 comentarios, cómo molamos y qué lógica más absurda tenemos, maños. Detienen a conduciendo borrachos sendos coches y a otro sin carnet y aquí ni nos molestamos, un ciclista se tira un pedo y liamos la de dios, todo el mundo sabe que un coche es mucho más seguro, si te atropella uno en un paso de peatones mágicamente resultas ileso y tu saldo en el banco aumenta 100?.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo