Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sanidad

Los enfermeros se concentran por los errores en la bolsa de trabajo

Un grupo de sanitarios se ha movilizado en las redes sociales para protestar por "la gran cantidad de errores en los expedientes".

Heraldo.es Actualizada 26/02/2013 a las 16:57
3 Comentarios

Los continuos fallos en la baremación de méritos en la bolsa de trabajo de los enfermeros en Aragón ha llevado a un nutrido grupo de profesionales a pedir a Sanidad que tome medidas en el asunto. Lo harán este jueves, a las 12.00, con una concentración en la plaza de la Convivencia, junto a Vía Univérsitas, donde se encuentra la sede del departamento de Sanidad.

No es el único movimiento que tienen planeado. También presentarán un escrito a la atención del Gerente del Servicio Aragonés de Salud en el que exponen públicamente sus peticiones.

Las reivindicaciones son, básicamente, tres: que se tomen las medidas necesarias para evitar que estos errores se repitan, que se cambie la forma de baremo, puesto que "el desfase existente es intolerable", y que se tenga en cuenta el número de horas de docencia impartidas a alumnos de la Universidad San Jorge, ya que "a la hora de impartirla no se hace distinción alguna en función de la Universidad a la que pertenezcan".


  • librepensador26/02/13 00:00
    No sería lo más lógico,  primero presentar el escrito al Gerente del Servicio de la Salud y si no soluciona su problema, después organizar las manifestaciones? Se nota, se nota, que se tenga o no razón a darle caña al mono.
  • Jorge Edeso Hedo26/02/13 00:00
    Enfermería tenemos lo que nos merecemos, yo siempre lo he dicho. No somos un colectivo para nada unido (al revés que los médicos), cada uno mira por lo suyo. Y ya de protestar o exigir algo, nada de nada, que eso es poco más que de perroflautas. Lo nuestro es arreglar el mundo en el bar o con los compañeros de trabajo, pero a la hora de la verdad, pues ya vemos lo que hay... Desafortunádemente, para mi no ha sido ninguna sorpresa la poca gente que hemos acudido hoy.
  • enfermero26/02/13 00:00
    Como veo, no le interesa a nadie. Luego a quejarse de la calidad de la sanidad si que se apuntan unos cuantos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo