Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Participación

Envía tus fotos antiguas de Aragón

Manda tus mejores fotos antiguas de Aragón y las publicaremos en Heraldo.es.

Heraldo.es. Zaragoza 14/05/2014 a las 18:30
67 Comentarios
Imagen de Zaragoza en 1930. ADOLFO GARCIA

En todas las casas hay álbumes llenos de fotos antiguas, con escenas de familia, de las vacaciones en el pueblo, fiestas antiguas, tradiciones... Envíanos las mejores o más curiosas fotografías de Aragón antiguas y las publicaremos en el álbum 'Fotos antiguas de Aragón'

Para participar, envía las imágenes a participacion@heraldo.es y ayúdanos a completar un viaje al pasado a través de los recuerdos fotógraficos. 



  • Alberto03/08/15 01:22
    Da mucha nostalgia ver esas fotos, ya no sólo porque nuestros mayores eran más jóvenes, sino por esos tiempos que por mucha ingeniería social y mentira, eran para la gente normal y común mucho mejores que los actuales.
  • María Jesús07/03/15 12:22
    Ha sido una sorpresa agradabilísima encontrar esas fotos que ha colgado Ernesto Baselga en la galería de Heraldo. Soy (era) una de las niñas que aparecen en las fotos. Recuerdo muy bien esos veraneos y el grupo estupendo que formábamos. Sus padres y hermana,  Avelina, Flora, Emilio y Carmen, mis padres Pepe y Nati, todos maravillosamente jóvenes...  La foto que estan solo hombres seguro que es cuando iban acompañando a los pescadores de Benicarló a la pesca de la  sardina. Por supuesto me las he descargado para guardarlas como un tesoro, ya que esas en concreto no las tenía. MUCHISIMAS GRACIAS
  • Carlos Salcedo Aguerri12/02/15 13:27
    Soy un aragonés, de Sádaba,  residente en La Coruña y quiero manifestar mi desagrado por la malísima calidad de esta sección, ¿tanto cuesta poner un poco de interés en hacerlo bien?. 
  • Gregorio11/02/15 15:09
    Las fotos de los 4 niños datan de 1961 en el Barrio Jesús, C/ Pasaje del Vado.
  • Enma11/02/15 13:11
    Felicidades por la iniciativa. Considero que al igual que hace ilusión ver las fotos con lugares del "Aragón antiguo" también es interesante fotos con gente, para ver la indumentaria de aquellos tiempos...que también ha cambiado. En mi opinión todas las fotos son válidas y cada una aporta un aspecto diferente y enriquecedor de aquellos tiempos...
  • papelicos04/02/15 06:49
    Sólo deseo insistir desde aquí para que Heraldo ponga un poquito más de interés en esta sección. Las fotos puedenpublicarse mejor (hay que hacer truquitos para verlas a pantalla completa) Sería también bueno que admitiesen comentarios. Creo que es una pena que, anter fotos tan interesantes como la del biscúter o las de la "manifestación" de apoyo al régimen de Tarazona, que nadie pueda contextualizarlas aportando sus conocimientos. Gracias.
  • Mercedes19/01/15 21:42
    tengo esta foto de la iglesia de Candasnos que es mi pueblo, pero un poco menos deteriorada. Me gustaría saber quien es el autor de esta foto tan vieja.
  • Gasparetto09/01/15 12:51
    Perdona otra vez, Mjose. La matrícula del 600 es de 1963, por lo que he averiguado. Mis abuelos vivían también en la Calle Cerdeña, en el 42 creo recordar. Daniel se llamaba mi abuelo, jefe de inspectores de TUZSA en aquel momento, y mi abuela Angelines. Mi madre, Pilar, debía rondar la mayoría de edad por aquel entonces, y Angelines se llama su hermana. Anda que no he pisado yo esas calles, qué recuerdos! 
  • Gasparetto09/01/15 12:33
    Gracias, Mjose, por tu respuesta... Y de qué año es? (si no te importa decírmelo)
  • Mjose06/01/15 20:53
    Gasparetto, la foto de los niños y el 600 esta hecha en la calle Cerdeña, una de las niñas soy yo  en el coche de mi padre. me ha hecho mucha ilusión ver la foto aquí.