Aeropuerto de Zaragoza

La aerolínea Good Fly volará desde Zaragoza a Tenerife a partir del 1 de junio

Se trata de vuelos charter cuyo precio de compra anticipada es de 99 euros por trayecto, precio que se verá incrementado en función de la ocupación y cercanía a la fecha del vuelo.

Imagen del aeropuerto de Zaragoza
La seguridad de los aeropuertos aragoneses cuesta unos 500.000 euros
T. GALAN

La aerolínea Good Fly iniciará un enlace directo entre Zaragoza y Tenerife a partir del próximo 1 de junio. Este enlace directo consistiría, en principio, en un vuelo semanal programado todos los sábados que partirá de Zaragoza a las 21.00 y desde Tenerife despegará a las 16.00, hora local canaria.


La programación inicialmente se mantendrá hasta el día 14 de septiembre, pero la intención de la aerolínea es que el vuelo "se consolide de forma permanente durante todo el año", algo que se decidirá "en base a la acogida del mismo en los próximos meses", según han informado desde Good Fly en un comunicado.


Estos vuelos son charter y su precio de compra anticipada es de 99 euros por trayecto, que se verá incrementado en función de la ocupación y cercanía a la fecha del vuelo. La aeronave asignada a este vuelo será inicialmente un Boeing 737-400 con capacidad para 168 personas.


Los billetes, que ya están a la venta, se pueden comprar a través de la web de la aerolínea o en agencias de viajes.