Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Temporal de frío y viento

Los bomberos retiran una cruz del tejado del Hospital Royo Villanova que amenazaba caer por el viento

Dos escaladores del Cuerpo de Bomberos han tenido que subir al tejado del Hospital Royo Villanova para terminar de retirar una cruz que corría riesgo de desprenderse por el viento.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/02/2013 a las 19:44
3 Comentarios

Efectivos del Cuerpo de Bomberos retiran una cruz de grandes dimensiones del tejado del Hospital Royo Villanova, que amenazaba caer por el fuerte viento. Dos escaladores del Cuerpo de Bomberos se han subido al tejado para terminar de retirar la cruz, de la que un trozo y ha caído y el resto corría riesgo de desprenderse debido a las fuertes rachas de viento que han dañado la estructura.

85 servicios a lo largo de la mañana

Fuentes del Cuerpo de Bomberos han informado que a lo largo de esta jornada llevan realizados unos 85 servicios, "algunos habían quedado pendientes de ayer y otros son nuevos avisos ciudadanos".


Caída de ramas de árboles, tejas, sujeción de carteles, antenas, farolas y toldos son algunos de los motivos que han originado las actuaciones de los bomberos, pero ninguna intervención se ha debido a daños personales.

Un árbol sobre un vehículo en La Cartuja

En La Cartuja han tenido que retirar un árbol que ha caído sobre un vehículo, han detallado las mismas fuentes para precisar que este domingo el viento sopla con menos intensidad y se registran menos llamadas que este sábado.

No obstante, "como hace menos aire, algunos vecinos comprueban si las fuertes rachas de este sábado han ocasionado algún daño y también entran llamadas de comprobaciones de daños surgidos este sábado", han señalado las citadas fuentes.


  • AceiteDeRicino24/02/13 00:00
    #Carlos. Ahora resulta que las cruces de un hospital son símbolos religiosos. Estás paranoico. Ves conspiraciones marxisto-leninistas donde no las hay. Sal de la cueva, troll.
  • Carlos24/02/13 00:00
    Anda, anda. Que digan la verdad. La retiraron ahora, porque antes no querian que alguién protestara, y ahora el temporal le vino que ni pintado. Como esta cuidad es más de izquierdas que el propio Lenin pués claro, las cruces molestan.
  • Marta24/02/13 00:00
    Carlos, se puede no ser de izquierdas y no creer en seres imaginarios, créeme, conozco varios ejemplos. Incluso se puede ser de izquierdas y creer en seres imaginarios. Lo mejor sería que nadie que crea en seres imaginarios trate de imponérselos a quien no cree en ellos. Si yo no te obligo a llevar camisetas de la pantera rosa no sé por qué tú quieres que los hospitales públicos tengan símbolos religiosos. En fin, el viento todo se lo acaba llevando, pero más si cada vez pesa menos, como la religión.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo