Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido por conducir ebrio y colisionar con otro coche

El arrestado dio una tasa de alcohoolemia tres veces superior a la permitida y ha sido citado para un juicio rápido.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/02/2013 a las 09:30
9 Comentarios

Un hombre ha sido detenido por conducir ebrio después de que haya colisionado con un vehículo que estaba estacionado, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos han tenido lugar en el Centro de la capital aragonesa, en la calle de Mariano Escar, este jueves, cuando el conductor de un turismo, S.H.B., de 56 años, ha sido detenido tras sufrir un accidente de tráfico, al colisionar con otro vehículo estacionado, y arrojar una tasa de alcoholemia más de tres veces superior a la permitida.

Al conductor se le ha imputado un delito contra la seguridad vial y ha sido puesto en libertad tras ser citado para la celebración de un juicio rápido. El vehículo que conducía ha quedado inmovilizado en el Depósito Municipal y ha sido puesto a disposición judicial.


  • Emi22/02/13 00:00
    #7 espera que nos haremos unas risas con los machitos del cochazo inventandose que los ciclistas matan a mil peatones por minuto o alguna sandez mas, ya tardan en soltarla
  • Bicicleto22/02/13 00:00
    Aterradora noticia que, desafortunadamente, se repite a diario. En cambio, acostumbrados como estamos, no llama la atención, no hay tan apenas comentarios. Sin embargo ayer ante la noticia de un simple ciclista que conduciendo borracho se había caído al suelo, andanada de comentarios. Cuantas cosas hay que cambiar... y cuanta estulticia por todas partes. Una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador (y a veces borracho) menos.
  • el sherif22/02/13 00:00
    Todos los días lo mismo, borrachos conduciendo. Hasta que no les metan "leña gorda" seguiremos igual. Hay que apartar a ésta gentuza de la sociedad.
  • Josefo22/02/13 00:00
    No seas demagogo, un borracho es un borracho vaya como vaya, a pie, en bici o en coche es un peligro para la sociedad y hay que tomar medidas contra él. Don't feed the troll.
  • Pedro O.22/02/13 00:00
    "Vamo a ver" bicicleto: me da igual que el borracho de turno vaya montado en bici, o en coche, o en patinete; es un borracho montado en un medio de transporte, que pone en riesgo a los demás. En los comentarios de ayer, con respecto a la noticia a la que te refieres, los comentarios eran a partes iguales en los dos sentidos, como tú y poniendo a bajar de un burro. POR FSAVOR DEJA YA TU DIATRIBA PARAFERNÁLICO INCENDIARIAS ECOLOGERA Y CAMBIA DE ESLOGAN AUTOMATIZADO DE UNA VEZ. Que ya eres muuuu cansino, por lo repetitivo.
  • Marta22/02/13 00:00
    A que no llegamos a los 3 comentarios.
  • David22/02/13 00:00
    Se buscan trolls anti-bici que intenten justificar ahora que un atropello provocado por una bicicleta es muchísimo mas peligroso que un automovil. Razon: Sentido común. Ahora, refiriendome a la noticia de antes de ayer en la que un peton borracho cogió una bicicleta y acto seguido se cayo al suelo (un buen mecanismo natural anti-alcohol) y que en un automóvil, desafortunadamente no sucede. Ahora vendrán orcos y trolls desde las profundidades de las cavernas de Heraldo a intentar colarnos lo irrazonable...seamos serios, una persona ebria es un peligro, lleve el vehiculo que lleve, pero es mas que evidente que una bicicleta nunca podra provocar tantos daños como un turismo en manos de una persona ebria. Ahora me siento a esperar las respuestas de mis amiguitos orcos y trolls que se pondran a lanzar bilis contra mi sin ni tan siquiera ller mi comentario. Gracias, me haceis sonreir :)
  • David22/02/13 00:00
    Para #28 4 RUEDAS que en los comentarios del ciclista borracho que se cayo solo sin lastimar a nadie, deseó que empujasen a mis progenitores: Simplemente recordarte que aunque no te deseo lo mismo, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, y mira por donde, el darme la razón no ha tardado  ni un solo día, y encima por partida doble. Disfruta tu obcecación en defender lo indefendible, y salud para tus progenitores.
  • 1cada1522/02/13 00:00
    En Zaragoza hay 1 accidente de coche cada 15 minutos. Y luego se preguntan los conductores porqué tienen que llevar ellos matrículas. Porque sois peligrosos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo