Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herido un ciclista tras caer a la calzada por circular en estado ebrio

El accidentado perdió el control de la bicileta y sufrió lesiones de pronóstico leve.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/02/2013 a las 12:21
29 Comentarios

Un ciclista, que circulaba en estado ebrio, ha resultado herido al caer a la calzada y golpearse contra el suelo, según ha informado la Policía Local del Zaragoza. 

El accidente se ha registrado en el barrio de Torrero, en la Ronda de Villa de Pau, sobre las 23.25 de este miércoles, cuando un ciclista C.M., de 56 años de edad, ha perdido el control de la bicicleta. Ha sido trasladado por una ambulancia del 061 hasta un centro sanitario, con lesiones de pronóstico leve.

C.M. tras realizar la prueba de alcoholemia ha dado un resultado positivo superior en cuatro veces al permitido.




  • lapuntilla22/02/13 00:00
    Algunos como Sergio #1# se preguntan porqué estas noticias sobre bicicletas nervan al personal, es fácil deducirlo, estamos hasta los mismisimos cojo..ssss de que las biicletas campen por sus respetos por todas las aceras sean éstas anchas o estrechas, a los bicicletos no les importa nada aunque haya una clazada casi libre de coches, ellos a por las aceras y algunos incluso cuando hay carriles-bici....ellos por las aceras y no les llames la atención que se te revuelven con mal gas y encima teniendo razón, la razón de éste Consistorio confabulado con ese negociete que ha creado........a ver que pasa cuando la normativa obligue al casco y a la calzada si no hay carril-bici.-·
  • 4 RUEDAS22/02/13 00:00
    #3 David el empujon que se lo den a tus progenitores haber cuanto te ries. Bicicleto tu te caistes ya en el tacata  
  • pepito21/02/13 00:00
    Las ruedicas de apoyo en los laterales de la rueda trasera, obligatorias ya.
  • QuemaGasolinas21/02/13 00:00
    #18 y #19 No os enterais de nada hombre. Que el Bicicleto y sus acólitos entienden perfectamente lo sucedido. Lo que pasa es que los demás exageramos con la gravedad del asunto. No nos damos cuenta que yendo en bici, no tienen peligro aunque sea ebrios porque la bici no echa humos y entonces, claro, está todo permitido. <modo sarcástico off> Realmente, el que es estúpido no tiene la culpa de serlo, ha nacido así. El negligente es el que le convalida las estupideces. Un exámen de circulación vial más, un torpe-bicicletero peligroso menos.
  • Sergio21/02/13 00:00
    Antonio, dices que los coches conducidos por borrachos no van por la acera pero pueden atropellar a un ciclista que va por la acera... No creo que haga falta explicar el fallo de tu lógica, aunque parece que la bilis no te deja pensar mucho...
  • Motorista y peaton21/02/13 00:00
    Para Bicicleto y Sergiocleto...es que lo acabo de leer, y no he podido contenerme, chico.El Heraldo de Aragón, página 52 de edicion de papel de hoy, jueves 21 de febrero de 2013 (Seccion: "Hace 100 años"). Dice así..." Los ciclistas no iran por Sagasta" y sigue..."En vista de que los ciclistas continuan circulando por los andenes del Paseo Sagasta, con GRAVE peligro para niños y paseantes, el alcalde ha dado ordenes TERMINANTES a los guardias para que usando toda la clase de procedimientos, por violentos que estos sean, procuren la detencion de estos contraventores de las ordenanzas municipales".  Hace ya 100 años, algunos ciclistas ya eran por lo visto avezados Bicicletos, algunos ciclistas hoy en dia siguen sin evolucionar. Lo contrario que el alcalde y Ayuntamiento, no solo no han evolucionado, si no que han sufrido un retroceso y regresion. Yo me parto la caja, hace 100 años los gobernantes tenían mas sesera que los actuales mastuerzos. Ver para creer, oye.
  • Juan21/02/13 00:00
    LA NOTICIA ESTA MAL REDACTADA ."UN CICLISTA QUE CIRCULABA EBRIO......." ESOS ES MENTIRA, ESTE NO ERA CICLISTA, ERA UN BORRACHO QUE CIRCULABA EN BICICLETA....POR EJEMPLO. CUIDADO PERIODISTAS CON LOS TITULARES PORQUE SE HACE MUCHO MAL A UN COLECTIVO DE ESTA FORMA. .....Y SI NO TAMBIEN PODIAIS DECIR, "EL PP SE LLEVABA DINERO A NEGRO A SUIZA.....CUANDO NO ES VERDAD. SINO QUE ES UNO DE ELLOS EL QUE LO HACE, Y SE CONDENA A TODOS POR ESO
  • JESUS21/02/13 00:00
    Va un peaton borracho y se pasa un semaforo en rojo,viene un coche y tiene que hacer un quiebro,choca con un camion cargado de gasolina.......TODOS SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS ,BEBAMOS MENOS....
  • Sergio21/02/13 00:00
    Auguro muchos más comentarios aquí que en cualquier noticia de conductores de coche borrachos, de ésas que salen varias veces por semana siempre, y que suelen terminar con 0 comentarios. ¿La causa? No lo sé, creo que algunos piensan que es mucho más peligrosa una bici que un coche de 1200 kilos.
  • JUAN21/02/13 00:00
    EL OTRO DIA DOS ENERGUMENOS EN ZIG ZAG  A TODA PASTILLA POR LA PUERTA DE GRAN CASA CON AVELLANEDA PASAN EN ROJO Y ENCIMA CHOCAN CON EL BORDILLO DEL TRAVIA, FUE OSTIA TERRIBLE,LA GENTE APLAUDIO.