Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Drama de los desahucios

Afectados por desahucios entregarán solicitudes de paralización de sus procesos

La plataforma Stop Desahucios de Zaragoza acompañará a los solicitantes a los juzgados de la plaza del Pilar.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/02/2013 a las 08:35
0 Comentarios

Afectados por los desahucios entregarán de nuevo este jueves solicitudes de paralización de sus procesos de ejecución hipotecaria en los juzgados de la plaza del Pilar de Zaragoza.

Stop Desahucios Zaragoza
acompañará a los afectados en la presentación de sus solicitudes de paralización, además de para expresar la necesidad de que el Parlamento nacional apruebe la iniciativa legislativa popular (ILP) "sin desvirtuarla", ha informado la plataforma en un comunicado.

"El objetivo es detener la aplicación de la criminal Ley hipotecaria mientras se discute en el Parlamento dicha iniciativa", han agregado.

Ya que Stop Desahucios cree que "no tiene sentido continuar con los procesos" mientras está en discusión la ILP por la dación en pago retroactiva, el alquiler social y la moratoria de desahucios que pretende precisamente su modificación.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo