Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reacción de CHA

Ibeas: "Rajoy no tiene ninguna credibilidad y no ha asumido ningún problema"

La portavoz de CHA ha tildado de "cinismo" los comentarios de Rajoy sobre los "sacrificios" de los españoles en la crisis y ha argumentado que "se sacrifican los de siempre".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/02/2013 a las 20:25
2 Comentarios
nieves ibeasJ. M. M.

La portavoz del Grupo Parlamentario de CHA, Nieves Ibeas, ha afirmado este miércoles que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, "no tiene ninguna credibilidad" y que no ha asumido ninguno de los problemas de España. Ha valorado así la intervención de Rajoy en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Nación, que se celebra en el Congreso de los Diputados. 

En declaraciones, Nieves Ibeas ha aseverado que "nuestro mayor problema es el Gobierno del PP, su presidente y las políticas que ponen en marcha". En opinión de Ibeas el Gobierno de Mariano Rajoy no está al servicio de la ciudadanía.

En opinión de la portavoz de Chunta, Mariano Rajoy "no asume responsabilidad ninguna" y "hace lo mismo como presidente del Gobierno que como presidente de su partido, con los escándalos de corrupción que tiene en su partido. ¿Cómo nos vamos a fiar?", se ha preguntado.

Nieves Ibeas ha asegurado que las primeras medidas que puso en marcha Rajoy no han resuelto "ningún problema de la gente" y ha añadido que "nos da pánico pensar qué puede pasar con el empleo, la protección social, la vivienda, la sanidad, la educación" con la batería de medidas que ha anunciado hoy el presidente del Ejecutivo central.

Ha tildado de "cinismo" los comentarios de Rajoy sobre los "sacrificios" de los españoles en la crisis y ha argumentado que "se sacrifican los de siempre" para que "ellos puedan seguir bien tiesos y su gente llenándose los bolsillos".

Ibeas ha aprovechado para criticar al Gobierno de Aragón, que preside la popular Luisa Fernanda Rudi, un Ejecutivo que es "una franquicia" del de Rajoy. También ha dicho que en la Comunidad Autónoma "estamos peor que nunca" porque "nos estamos comiendo recortes que ni nos tocaban".


  • q21/02/13 00:00
    Aparte de saber a cuanto asciende su sueldo, habría que preguntarse qué parte del mismo llega a merecerse. Los dos grandes partidos lo hacen muy mal; pero los comparsas no hacen mas que criticar y no dan ni ideas creativas.
  • Yaleidi21/02/13 00:00
    ¿Que qué va a pasar? Pués en el peor de los casos que nos quedemos como está Cuba, o si me apuran como Corea del Norte. Lo que, por supuesto, no es nada malo según las ideas de esta señora, y sería el estado al que nos llevaría sin atajos la Junta Aragonesista en el caso improbable de que algún dia gobernase. En cuanto a los sacrificios es cierto que los padecemos los de siempre. ¿A cuanto asciende su sueldo?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo