Zaragoza

Una joven ciclista, herida al ser alcanzada por un coche

El accidente se produjo cuando la ciclista cruzaba la calzada por un paso de peatones.

Una niña de 13 años resultó herida de carácter leve al ser alcanzada por un turismo El accidente se produjo este viernes por la tarde, a la altura de la intersección de la calle de Maestro Estremiana con el paseo de Ruiseñores en Zaragoza.  


El turismo conducido por M. A. S., de 46 años colisionó con una bicicleta, a cuyos mandos se encontraba una menor de 13 años de edad. La niña resultó lesionada de carácter leve y evacuada del lugar por una ambulancia hasta un centro

hospitalario .


El accidente se produjo cuando la ciclista cruzaba la calzada por un paso para peatones. El conductor del turismo arrojó un resultado negativo en la prueba de  alcoholemia. La ciclista no llevaba casco.

Accidente en Casablanca


Unas horas más tarde, en torno a las 20.00 de este viernes, se produjo otro accidente en la calle de la Isla del Tesoro, en el barrio de Casablanca. El conductor de un turismo F.M.N de 54 años, colisionó con el ciclomotor conducido por A.R.A de 32 años, quien resultó herido de carácter leve.


Al parecer el turismo no respetó la señal de ceda el paso que regula el cruce. Ambos conductores llevaban el cinturón y el casco puestos y la prueba de alcoholemia que fue practicada, resultó negativa.