Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos jóvenes agreden a mordiscos a una patrulla de la Policía Local

Los agentes trataban de identificarlas por los desperfectos que estaban originando en un parque.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/02/2013 a las 11:23
52 Comentarios

Dos jóvenes, una de ellas menor de edad, agredieron con mordiscos y patadas a una patrulla de la Policía Local de Zaragoza. Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde, en torno a las 19.30, en el parque de Oriente, en Zaragoza.  

J. D. V. de 19 años fue detenida y puesta a disposición judicial, y a una menor de 17 años que la acompañaba se le instruyeron diligencias judiciales por agredir a mordiscos y patadas a una patrulla de la Policía Local. Los agentes trataban de identificarlas por causar desperfectos y romper varias botellas en el mencionado parque.


  • Rosendo17/02/13 00:00
    Conozco casos a la inversa, que tras haberse presentado a las oposiciones de ingreso en la Academia de Policía (Ávila) se resigno a presentarse para "alguacilillo" en Zaragoza; ya que las exigencias de nivel cultural y test psicotécnicos dejaban mucho que desear, se ha demostrado por la educación que tienen que su C.I. es inferior a 80. Por otro lado su preparación técnico-táctica impartida en unas clases de duración de tres meses (no de 6) queda demostrada por sus actuaciones, (les muerden, les quitan la pistola, no llevan uniformidad correcta), que es deficiente. Y sobre todo por su falta de educación y respeto a las personas. No puede un agente estar preparado en tres meses igual que uno que esta un año más las prácticas correspondientes y a quien se le ha exigido una oposición en condiciones. Me reitero en mi humilde opinión: Si tienes un altercado, solicita su resolución a través de la Policía Nacional o Guardia Civil; los alguacilillos solamente te pondrán una multa si no eres de los suyos. Para que conste yo no soy Policía ni Guardia Civil, solamente soy familiar de un alguacil.
  • Rosendo17/02/13 00:00
    Dicen que se pegan 6 meses en lo que dicen llamarle academia, cuando en España la única Academia de policia existente está en Avila. Se pegan solamente tres meses y no hacen periodo de practicas.
  • Trompa17/02/13 00:00
    Yo tampoco me creo que sin mas motivo se hayan puesto a morder o a dar patadas.
  • lolo17/02/13 00:00
    Rosendo, para tener un familiar  en la policía local no tienes ni idea. Son 6 meses de academia y sí que se realizan prácticas por las distintas unidades. Si no sabes de un tema más que lo que te han contado de oídas, mejor quédate callado para no hacer el ridículo.....aunque por la chulería que destilan tus comentarios, no será la primera vez que lo haces,ni será la última.
  • Alberto16/02/13 00:00
    Para el nº 24 no tienes ni idea de lo que dices,que sepas que para ser municipal,las pruebas son mucho mas difíciles que para la nacional y no quiero polemizar.
  • para roberto16/02/13 00:00
    pues sí, con estos ojitos he visto cosas vergonzosas. Por ejemplo: a la salida del instituto, ver como un alumno de 13 años le cogía la pistola a una policia y partiendose de risa le decía: es de verdad? y la señora policía, quieta y tranquila, sin poder hacer nada.
  • q16/02/13 00:00
    Qué día nos estás dando Roberto. ¿Nunca has sufrido problemas de orden público en tus carnes?. Si te toca, no hace falta ni que te agredan. Con el mal moral que te quedarí8a sería suficiente para qaue cambiaras de comentarios. Si ponen orden, me refiero a las autoridades, mal. Si no aparecen, que no aparecen. Esto se arregla volando. Tres meses, duarante los fines de semana, con chaleco amarillo y servicios a la comunidad.
  • Miguel16/02/13 00:00
    Para Yo, la policía local, también se pega seis meses de academia, y yo, conozco a muchos, y digo muchos Policías nacionales, que no pasaron la oposición de zaragoza, y se tuvieron que meter a la nacional, cobrando menos, y estando destinados fuera de zaragoza un montón de tiempo, la diferencia es grande, en horarios de trabajo, días de fiesta y sueldo. Un saludo
  • Piluca16/02/13 00:00
    No creo que se pueda definir niña a los 17 años y con ese comportamiento.Pero siempre tiene que haber alguien que culpe a la policia, aunque luego todos enseguida recurramos a ellos en momentos de apuros.
  • lolo16/02/13 00:00
    Daniel, si luego le pegan 2 os**as bien dadas a la menor para que se esté quieta, seguro que eres de los primeros en acusar a la policía de violenta, fascista, y todas esas chorradas. Todos los días la policía detiene a "maromos", aunque no salga en prensa y tú no te enteres. El problema es que en este país, los delincuentes tienen más derechos que la policía o los ciudadanos normales. Lo vemos con los políticos y a pie de calle con ladrones, proxenetas, etc. ¡Qué atrevida es la ignorancia!
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo