Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos ciclistas chocan y dan positivo en la prueba de alcoholemia

El accidente tuvo lugar en la calle de Pedro Joaquín Soler, en el Casco Histórico de la capital aragonesa. Uno de ellos resultó herido leve.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/02/2013 a las 20:28
45 Comentarios

Un ciclista de 20 años ha resultado herido leve en un accidente ocurrido en Zaragoza cuando otro ciclista, de 21 años, ha perdido el control de su bicicleta y le ha hecho caer, dando los dos un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia

El incidente ha tenido lugar en la calle de Pedro Joaquín Soler, en el Casco Histórico de la capital aragonesa y como resultado del mismo C.C.R ha resultado con lesiones leves y ha sido trasladado a un centro hospitalario, según ha informado la Policía Local.

Además un conductor de 34 años y su acompañante de 37 han resultado heridos leves en una colisión por alcance entre el vehículo en el que viajaban y otro conducido por una persona de 42 años en el barrio Actur-Rey Fernando de Zaragoza.

Los conductores llevaban correctamente abrochados los cinturones de seguridad y han dado negativo en las pruebas de alcoholemia.


  • yo mismo17/02/13 00:00
    A ver cuando os enteráis... si no tenemos porque parar en los semáforos, ni de respetar las aceras ni pasos de peatones, ¿un par de copas o tres nos van a impedir ejercer nuestro derecho de ir en bici?... venga ya...
  • Para Cromwell17/02/13 00:00
    Venga hombre, yo he llevado una placa naranja como la de ciclomotores en mi bicicleta y te hablo hace 30 años, porque resultaba que con ella podías ir por la calzada como un ciclomotor, y pagaba un impuesto municipal mínimo, pero estaba controlado por el ayuntamiento y cumplia las normas de circulación como el que más. Eso es lo que se debería seguir haciendo, porque para un cicloturista que cumple las normas, hay cuatro que hacen lo que les viene en gana. Como ese que sube a la Universidad en una bici de circo, con las ruedad de triciclo.La de mi sobrino tiene las ruedas más grande y tiene 6 añitos. Tengamos una ordenanza para las bicicletas de verdad y no para contentar a los extremistas y anti todo, eso si, conocen todos sus derechos pero no queren cumplir ninguna de sus obligaciones.
  • Jesús17/02/13 00:00
    Cromwell#32. Muy respetable, tu respetable opinion, hacia este irrespetuoso que no respeta y ademas pide respeto. Me refiero claro está a Bicicleto. ¿Cuando dices que no injuria a los conductores...?, ¿que crees que quiere decir, cuando llama caterva --uno de sus mantras favoritos--a todos los que van en coche o moto?. Caterva, no es injuria, es insulto y desprecio puro y duro, Cromwell. Y ya rizas el rizo, cuando dices que no inventa nada, inventar creo que poco, no le da para tanto, pero elucubrar y desvariar, todo. Sobre todo, cuando empieza a desbarrar con otro de sus delirios favoritos y empieza a soltar majaderias sobre los paises noreuropeos, donde le parece que atan las bicis con longanizas. Todavia estoy esperando que conteste, a los datos que le dí el otro dia sobre los robos de velocípedos en Europa. Todavia espero, Cromwell.
  • curioso17/02/13 00:00
    El "bibicleto" se repite más que la cebolla. ¡Qué aburrido!
  • SI SI17/02/13 00:00
    Bicicleto esto puede ser el comienzo de una nueva forma de pagar las dietas del señor Belloch, asi que andate con ojo que alguna multa puede ser para ti y los que van por las aceras. Que asi sea.
  • Extratégia17/02/13 00:00
    No creo que se odie a los ciclistas. El problema es que aparece un fundamentalista como el tal bicicleto, depone aquí toda su basura, y nos lanzamos a contestarle, cargados de razón y de ira. Sería bueno ignorar a ese extremista y no contestar más a sus barbaridades. En mi modesta opinión. Me declaro conductor convencido, y no odio a los ciclistas.
  • Equilibrio17/02/13 00:00
    ji, ji, ji, ja, ja, ja, ju, ju, ju, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ju, ju, ju, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ju, ju, ju, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ju, ju, ju, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ju, ju, ju, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ju, ju, ju, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ju, ju, ju, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ju, ju, ju, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ju, ju, ju, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ju, ju, ju,
  • PROSKRITO17/02/13 00:00
    ¡ la noticia que ha salvado el finde de los de siemPPre ! , que sería de su vida sin estos pequeños grandes momentos, en que pueden hechar la bilis a discreción
  • BAKUNNIN17/02/13 00:00
    bizis, DE DIEZ. Comparto tus ideas.
  • Para #30,32, Energumeno tu segunda palabra17/02/13 00:00
    No tengo ninguna duda,los accidentados son: Bicicleto y Cromwell,