Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un hombre, herido tras ser atropellado en La Almozara

La Policía Judicial se encuentra investigando las circunstancias en que se produjo el accidente, en un paso de peatones con semáforo.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/02/2013 a las 18:28
4 Comentarios

Un hombre de 55 años ha resultado lesionado de pronóstico reservado tras ser atropellado, cuando atravesaba la calzada por un paso de peatones con semáforo, en el barrio zaragozano de La Almozara. 

La Unidad de Policía Judicial se encuentra investigando las circunstancias en que se produjo el accidente, ocurrido alrededor de las 14.17 de este viernes, a la altura del número 28 de la avenida de La Almozara.

El conductor del turismo, J.E.G.B., de 23 años, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, mientras que el peatón atropellado, L.M.V.E., de 55, ha sido evacuado a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico reservado.


  • comentario constructivo15/02/13 00:00
    ATROPELLO QUE SE PODIA EVITAR, señores del ayuntamiento pasense por este paso de peatones con semaforo y miren lo que hay, pasen con el coche ese de la camara que tienen y se forraran, EL LADO IIZDO SIEMPRE ESTA CON COCHES APARCADOS EN DOBLE FIJA, con lo cual cuando cruzamos este paso nos la jugamos porque no nos ven, PASEN Y LO PODRAN COMPROBAR, al final quedo un solo carril porque en el otro lado para el autobus y claro cuando te ven ya los tienes encima, ESTO ERA PREVISIBLE QUE OCURRIERA, lo mismo pasa en LOS PASOS DE CEBRA DE LA CALLE REINO, pasese por aqui y miren de cruzar con el peligro que tienen ya que sales entre los coches, porque NO SE QUIEN SE LE OCURRIO CAMBIAR LA FORMA DE APARCAR, y claro no fueron previsores y estos pasos son un autentico peligro POR FAVOR REVISEN ESTOS PASOS DE PEATONES DE LA CALLE REINO Y VERAN EL PELIGRO, coches aparcados encima del paso y tapando todo, PASESE POR FAVOR Y VENA EL PROBLEMA LOS DE TRAFICO Y LO VERAN. espero que no tengamos que lamentar otro atropello antes de tomar cartas en el asunto. MUCHAS GRACIAS
  • Hispanus - Hibernicus15/02/13 00:00
    Coches en  doble fila?, aparcados en la cera? Infringiendo la ley? Eso no puede ser, de todos es conocido el civismo de los quemagasofas españoles. Serian bicis de incognito.
  • sonaja15/02/13 00:00
    Esta muy bien eso de que la policía judicial investigue el caso, pero a que esperan para llamar al " inspector Clouseau " para investigar el extraño caso de los vehículos no contaminantes circulando sobre esas autopistas libres de peaje llamadas A-C-E-R-A-S
  • sonajero15/02/13 00:00
    Ahí, ahí, sonaja, con lo importante. Cuando un coche atropella a un peatón o revienta una farola porque va borracho, a hablar de las bicis. Cuando un ciclista atropella a alguien, aún teniendo la culpa el atropellado, saltan los catetos a generalizar y criticar a todos los ciclistas, pero aguántate un poco las ganas cuando en la noticia ni siquiera se habla de las bicis. Quizá si no hubiera tantos coches circulando preligrosamente no verías ninguna bici por las aceras, quizá es lo que deberías rebuznar en estas noticias, canelo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo