Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Zaragoza

Los trabajadores de Justicia se manifiestan contra los recortes

Trabajadores de la justicia aragonesa han vuelto a manifestarse este viernes contra los recortes que está sufriendo el sector, frente al registro civil de Zaragoza, y se concentrarán el próximo día 20 en la plaza de los juzgados, coincidiendo con la huelga de los jueces.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/02/2013 a las 19:24
1 Comentarios

Trabajadores de la justicia aragonesa han vuelto a manifestarse este viernes contra los recortes que está sufriendo el sector, frente al registro civil de Zaragoza, y se concentrarán el próximo día 20 en la plaza de los juzgados, coincidiendo con la huelga de los jueces. 

Los manifestantes han portado dos pancartas con los mensajes 'Justicia no a los recortes' y "No a la privatización del registro civil", ha informado el sindicato CC.OO Aragón.

Y es que para José Ignacio Franco, representante de CC.OO Aragón y presidente de la Junta de Personal de los funcionarios de justicia aragoneses, la última agresión del Gobierno es la conocida como ley de tasas porque pretende vulnerar el derecho a la tutela judicial efectiva, privatizar el servicio público de la justicia y eliminar miles de puestos de trabajo.

"A pesar de los ligeros maquillajes que intenta el ministro Gallardón, la modificación de la ley de tasas es insuficiente", afirma en un comunicado.

"Todas estas medidas y el intento manifiesto de privatizar el sector está deteriorando el servicio y perjudicando la labor profesional y el futuro de muchos compañeros", puntualiza el responsable sindical.

Los trabajadores de la justicia volverán a manifestarse todos los viernes y el próximo día 20 de febrero se concentrarán en apoyo a la huelga convocada por los magistrados en la plaza de los juzgados de Zaragoza.


  • R16/02/13 00:00
    ¿contra qué recortes?....¡venga ya.! la inmensa mayoría de vosotros...no defendeis una justicia pública y gratuíta sino vuestros privilegios ,guardias (que no son tal),dietas,pagas,vacaciones extra.... días libres,horarios fléxibles.etc,etc.....(que son muchos) y vuestro sueldo que también es mucho....mientras la atención al ciudadano es escasa.o casi nula..........¿cuanto pagan a un abogado  los juzgados por una guardia ,mientras duerme con sábanas y despertador -que pone el juzgado,claro?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo