En Zaragoza

Dos peatones heridos al ser atropellados en Delicias

Un hombre de 77 años resultó herido con pronóstico reservado. La conductora dio negativo en el control de alcoholemia. Otra peatón permanece lesionada de carácter leve tras ser embestida mientras cruzaba la calzada.

Dos personas han resultado heridas en las últimas horas en la capital aragonesa al ser atropelladas por dos turismos en el zaragozano barrio de Delicias, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Así, a las 5.55 en la calle Barcelona, V.G.G., de 59 años de edad, ha resultado lesionada de carácter leve tras ser atropellada por el turismo conducido por J.F.M.A., de 40 años, cuando la peatón atravesaba la calzada correctamente por un paso de peatones.


El conductor del turismo se ha sometido voluntariamente a la prueba de etilometría en la que ha arrojado un resultado negativo. La lesionada ha tenido que ser trasladada por los servicios sanitarios a un centro hospitalario de la ciudad.


Además, a las 21.05 de este miércoles en la avenida de Valencia, la conductora de un turismo, R.A.B.A, de 55 años de edad, ha arrollado al peatón A.S., de 77 años, que ha resultado herido con pronostico reservado.


La conductora ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y se están investigando las causas del accidente, han señalado las mismas fuentes.