Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidos dos jóvenes por robos en una veintena de trasteros

Actuaban en los barrios de Valdespartera, Montecanal y Rosales del Canal. Accedían a los trasteros tras forzar las cerraduras de las puertas.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/02/2013 a las 17:44
5 Comentarios
Imagen de ValdesparteraT. M.

Agentes de policía han detenido a dos jóvenes como presuntos responsables de robos con fuerza en una veintena de trasteros de bloques de viviendas, a los que accedían tras forzar las cerraduras de las puertas. 

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los sospechosos, S.V.G., de 26 años, y D.A.B., de 25, llevaron a cabo sus robos en inmuebles ubicados en los barrios de Valdespartera, Montecanal y Rosales del Canal de la capital aragonesa.

En sus presuntos robos, los jóvenes se habían apoderado de bicicletas, indumentarias de motorista, taladros, herramientas diversas, televisores o material de esquiar, que vendían después en tiendas de segunda mano o en internet.


  • Nacho15/02/13 00:00
    Podiáis dar los nombres de los niñatos, que por Valdespartera a los que roban a los vecinos se les tienen muchas ganas. Cuando os suelten, volved por mi trastero que os sacaremos unas fotitos muy majas. Pero tranquilos que no se las pasaré a la Policia. Hay asuntos que se resuelven mucho mejor vecinalmente.
  • David15/02/13 00:00
    Quizán estos dos pajaritos sean los que han estado reventando trasteros en Cuarte hace poco también. Vale, ya los han fichado y ojalá zarandeado un poco, pero... ¿y ahora qué, cuánto van a tardar en volver?
  • Elisa15/02/13 00:00
    Coincido con el sentir general de los mensajes precedentes. Los han cogido, debería ser algo positivo y sentirnos todos aliviados, pero todos sabemos que no sirve absolutamente de nada. Las leyes que tenemos, quizás por nuestros complejos tras venir de la historia que venimos, son extremadamente garantistas con el delincuente. Estos a los dos días están en la calle, y haciendo exactamente lo mismo. La sensación de indefensión es tremenda ante todo tipo de delitos. Tampoco es llegar a lo de los USA donde dentro de tu propiedad les puedes pegar un tiro, o en otros países que les cortan una mano, pero al menos debería hacerse algo para que los ciudadanos nos sentamos protegidos y veamos que hay justicia y el que la hace la paga, con carcel, con trabajos sociales, con algo....
  • David15/02/13 00:00
    Como puedo reclamarles a estos individuos lo que me robaron si la policia no toma huellas a menis que haya un asesinato y creo dudarlo tambien
  • PedroLuis14/02/13 00:00
    Yo he sufrido el robo de estos indeseables y estaría encantado de retarlos a unos puños en un gimnasio. Seguro que no os atrevéis gallinas y aprovecháis cuando duermo para robarme. Que suerte tuvisteis que no coincidiera al bajar al garaje... Y no pongo insultos que me censuran... Seguro que los sueltan otra vez para que continúen robando, eso si, si vuelven por aquí espero que hagan ruido y coincida con ellos en el garaje.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo