Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Transportó casi 5.000 toneladas

El aeropuerto de Zaragoza aumenta un 44,7% el tráfico de carga en enero

Se consolida como uno de los grandes aeropuertos de mercancías de España junto con Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat. Desde 2008 ha triplicado su crecimiento en carga.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/02/2013 a las 18:28
12 Comentarios
Imagen de los almacenes de carga del aeropuertoAEROPUERTO DE ZARAGOZA

El aeropuerto de Zaragoza continúa con su ascenso en tráfico de mercancías, crecimiento que se ha triplicado desde 2008. Durante el mes de enero se han transportado cerca de 5.000 toneladas, un 44,7% más que en el mismo periodo del año pasado.

Estas cifras consolidan al aeropuerto de Zaragoza como uno de los grandes de España en el tráfico de mercancías junto a los de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

Desde el Aeropuerto de Zaragoza operan todos los días de la semana varios vuelos con mercancía textil hacia países del lejano Oriente, medio Oriente y México, así como productos perecederos como el pescado de Sudáfrica.


  • SPIDERPAN14/02/13 00:00
    Leches, María, pues explícate mejor, existen las comas y los puntos, no escribas jeroglíficos, aparte de que sigo sin entender lo que dices, la noticia va sobre cargas, no sobre pasajeros. 
  • SPIDERPAN14/02/13 00:00
    No os entenderé en la vida, por ejemplo a ordenanza: es que si no hubiera INDITEX, ni OPEL, ni CALADERO ni otras empresas, ni funcionaría el aeropuerto ni funcionaría nada, o que te crees, ¿que en las demás ciudades los aeropuertos funcionan sin empresas?, es como decir que tu coche funciona por que le echas combustible, pero si no le echaras, no funcionaría. Siempre sacando lo malo hasta de lo bueno.
  • mira13/02/13 00:00
    Para 7 .- no se piden aeropuertos ,ya tenemos uno en Zaragoza  - lee detenidamente ,solo vuelos internacionales.
  • Ana Cristina13/02/13 00:00
    El avión de la foto está aterrizando, no despegando. O eso o se van a calzar una buena leche...
  • El Coladero del Caladero13/02/13 00:00
    Normal que año tras año tengan mayor volumen de carga.El aeropuerto de Zaragoza en sus terminales de carga son un autentico coladero donde sólo interesa la cantidad de carga hecha.Hasta que AENA, la Agencia Tributaria y la Guardia Civil no haga lo que tiene que hacer con inspecciones en profundidad cualquier día de la semana y en cualquier horario, DHL, AZCAR y Ground Force Cargo seguiran siendo un coladero para transpotar cualquier carga aerea.
  • Han Solo13/02/13 00:00
    No hay que dejar pasar la oportunidad de pedir vuelo a Alemania. Con la compañía que sea. A ser posible low cost, que no estamos para gastar mucho. Que no tengamos que viajar a Barcelona para llenar el buche de la Vueling de Piqué, ya que no quieren venir por aquí. Vuelo a Colonia, Düsseldorf, Stuttgart o Frankfurt, bitte
  • SPIDERPAN13/02/13 00:00
    Maria, con eso que dices...¿pretendes tener un aeropuerto internacional en cada población y provincias limítrofes?, todo el mundo con dos dedos de frente indicando que en España hay demasiados aeropuertos, y tu, diciendo lo contrario. Aeropuertos internacionales son los de toda la vida, los de ciudades grandes o zonas turísticas importantes, sobran todos los demás, Castellón, Lérida etc etc, según tu, un aeropuerto en cada provincia, menudo desfase.
  • NOSFERATU13/02/13 00:00
    Parece ser que no todos están ciegos, y que los que utilizan esta infraestructura lo han visto: Zaragoza está en medio de la mas importante encrucijada del sur de Europa, no es de las mejor situadas, es la mejor situada, entre Barcelona, Madrid, Valencia, Euskadi, Toulouse, Pau, Tarbes etc etc, y el gobierno central aún se piensa si reforzar el paso fronterizo catalán y el vasco o dar un impulso al aragonés....¿ciegos?, ¿tontos?, ¿estúpidos?, menos mal que los empresarios tienen bastante mas visión y saben que el camino mas corto es la linea recta.
  • maria13/02/13 00:00
    " SI " que esta muy bien ,pero en Aragon y provincincias limitrofes necesitamos vuelos internacionales tambien genera trabajo en nuestra ciudad vuelos Zaragoza -Roma . al faraon solo le interesa sentarse en el sofa y cobrar sus dietas mañaneras . poca VERGUENZA ..............
  • ordenanza13/02/13 00:00
    para nosferatu, sere el primero que se alegra por oir buenas noticias, pero hay que tener en cuenta que la central logistica de Inditex esta en Plaza, ni mejor ni peor. Datos. Y lo mismo ocurre con Caladero y su pescado.Desde luego q al final algo quedara, pero habria que ver los datos sin esas dos empresas, para hacernos una idea mas realista. 
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo