Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Feria de Zaragoza

La Feria acoge más de 1.000 expositores sobre agricultura

Este martes se han inaugurado en la Feria de Zaragoza seis salones internacionales que presentan tecnología para vino, aceite y hortofruticultura.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/02/2013 a las 22:02
0 Comentarios

La Feria de Zaragoza acoge desde este martes más de 1.000 expositores de seis salones internacionales de agricultura que se celebran en el recinto ferial.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, ha asegurado en su inauguración que esta feria es un "punto fuerte de Aragón": "Los más de mil expositores internacionales ponen de manifiesto este hecho".

Además, el consejero ha comentado que en estos salones también se incide en la importancia de la agroindustria, "uno de los grandes desafíos del Gobierno".

Lobón ha asegurado que la agroindustria es "el gran futuro de Aragón". Por ello, ha destacado la importancia de la Feria que "se centra en las tecnologías" que tienen como objetivo que la agroindustria "llegue a la plenitud que todos deseamos".

Estas ferias internacionales, que presentan tecnología para vino, aceite y hortofruticultura, son el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos de embotellado (ENOMAQ), el Salón de Maquinaria y Equipos para Almazaras y envasado (OLEOMAQ), el Salón de técnicas y equipos de Viticultura (TECNOVID), el Salón Internacional de técnicos y equipos de Olivicultura (OLEOTEC), el Salón Internacional de técnicas para el sector de frutas y verduras (FRUYVER) y la Feria de seguridad alimentaria (SEAL).

Estos salones agrícolas se centran en dar a conocer la tecnología y la I+D vinculada con la industria de la maquinaria del vino, el aceite y la fruta.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo