Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reconocimiento

El Justicia de Aragón recibirá la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort

Esta distinción reconoce los méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/02/2013 a las 12:40
0 Comentarios
Fernando García Vicente, el Justicia de Aragón, en una imagen de archivoPEDRO ETURA

 El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, recibirá este miércoles, 13 de febrero, en la sede de la Audiencia de Zaragoza, la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort, de manos del Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, encargado de imponerle la distinción. 

La Cruz reconoce los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y en el estudio del Derecho en todas sus ramas, así como los servicios prestados en las actividades jurídicas dependientes del Ministerio de Justicia.

En el acto, también será reconocido, con la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, el fiscal decano de la Fiscalía Provincial de Zaragoza, Rafael Soteras Escarpín.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo