Ocio

Mercadillo alternativo en Las Armas este domingo

El mercadillo estará abierto entre las 10.30 y las 18.30, con puestos de ropa, alimentación, artesanía y coleccionismo. Además, habrá música y animación infantil.

El Centro Musical y Artístico Las Armas organiza este domingo, 10 de febrero, coincidiendo con la cercanía de San Valentín, un Mercadillo Alternativo con más de 30 puestos, música y actuaciones en vivo durante todo el día.


El Mercadillo estará abierto desde las 10.30 hasta las 18.30, en el patio interior de Las Armas (Calle Armas 66) donde se podrá disfrutar de los mejores mercadillos alternativos, la mejor música con las mejores actuaciones en vivo en el mejor ambiente, han señalado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.


En los stands se podrá encontrar artesanía, alimentación, ropa, y piezas de coleccionismo, entre otros productos.


Todos los mercadillos estarán ambientados con actividades en directo para todos los públicos. Desde animación infantil para los más pequeños a la mejor música en directo con uno de los Dj's con mejor selección musical de Zaragoza, "El surco pinchadiscos". Seleccionando a vinilo clásicos de jazz, Latin Bossa, Boogaloo, Rumba & Funk.