Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidas tres personas en Zaragoza por estafar en la compra de billetes de avión

La detenida y sus dos cómplices pagaban los billetes que entregaban con datos de tarjetas de crédito que habían obtenido de forma fraudulenta.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/02/2013 a las 18:45
4 Comentarios

Agentes de policía han detenido en Zaragoza a un hombre y dos mujeres de nacionalidad dominicana que utilizaban datos de tarjetas de crédito que habían obtenido de forma fraudulenta, para llevar a cabo una estafa en la compra de billetes de avión a través de internet que les habría reportado más de 12.000 euros.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, las primeras denuncias se interpusieron en julio del año pasado en la provincia de Almería por parte de personas que aseguraron que los datos de sus tarjetas de crédito habían sido usados de forma fraudulenta en diversos portales en internet.

Las pesquisas realizadas, que se vieron dificultadas por las cautelas adoptadas por los presuntos estafadores para no dejar rastro de las conexiones informáticas empleadas, propiciaron la detención de una mujer dominicana que regentaba una peluquería en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.

Según las mismas fuentes, la detenida ofrecía a sus clientes y amigos, normalmente de su misma nacionalidad, vuelos por debajo del precio de mercado, que les cobraba en efectivo y que gestionaba a través de internet.

La detenida y sus dos cómplices, de edades comprendidas entre los 21 y 43 años, pagaban los billetes electrónicos que entregaban con datos de tarjetas de crédito que habían obtenido de forma presuntamente fraudulenta.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial como presuntos responsables de un delito continuado de estafa.


  • Jackejea09/02/13 00:00
    Estos eran los que nos iban a solucionar la escasez de nacimientos e iban a cotizar para el futuro. Recordad Papeles para todos. Pobre España, eramos pocos y p....... la abuela. A SU PAIS PARA NO VOLVER YA
  • INDIO FLECHERO08/02/13 00:00
    Supongo que seran expulsados de España.Ya tenemos bastantes chorizos con los politicos  nacionales
  • pecasar08/02/13 00:00
    A estos pájaros, les daba yo un vuelo de ida pero sin vuelta a su país. Expulsión inmediata de todos los delincuentes extranjeros ¡YA¡ , Con los autóctonos ya tenemos bastante con pagarles la pensión completa en Zuera.
  • Pepitillo08/02/13 00:00
    Tranquilos que seguro que no los expulsan y nos toca mantenerlos en la cárcel, ésto si no los dejan en libertad provisional, que no sería de extrañar. Yo los devolvía a la República Dominicana en barca.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo