Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un coche de la Policía Nacional vigila de forma "preventiva" la sede del PP

Una patrulla guarda desde el pasado lunes, "como medida de prevención", la delegación del Partido Popular en Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 07/02/2013 a las 09:52
85 Comentarios
El coche está aparcado en el bulevar de Gran Vía

Un coche patrulla de la Policía Nacional vigila desde el pasado lunes la sede del Partido Popular en Zaragoza, ubicada en la Gran Vía, frente a la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. 

Según explican fuentes policiales, se trata de una "medida de prevención" en vista de "lo que ha ocurrido en otras ciudades". Algunas sedes del PP han sido atacadas en los últimos meses como consecuencia del clima social generado por las medidas de reducción del gasto público y los presuntos casos de corrupción que salpican a altos cargos del partido en el Gobierno.

La sede de la capital valenciana ha sido la última en recibir un ataque. En la madrugada del miércoles, tres jóvenes de entre 20 y 22 años fueron detenidos por lanzar presuntamente varios ladrillos contra los cristales del inmueble. Madrid y Cataluña concentran la mayor parte de los ataques.

Además de las agresiones puntuales también se realizan concentraciones espontáneas y de carácter pacífico, convocadas a través de las redes sociales, ante las puertas de las delegaciones.


  • maria08/02/13 00:00
    manda narices que esta gentuza tenga protección. bueno en este caso en el local, y que en los pueblos esten robando a destajo por falta de vigilancia,,,,,
  • Spain pandereta country07/02/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con los comentarios de debajo: Si los amigos de lo "privado/privatizar" quieren seguridad que se la paguen de su bolsillo. Ese coche debería estar al servício de los ciudadanos, no al de una panda de políticos degenerados. Un ejemplo más del doble rasero con el que nos tratan los poderosos.
  • Alberto07/02/13 00:00
    #19 Vamos, que para ti, tanto el gobierno como la mayoría absoluta se decide en las urnas. Por ir a votar cada 4 años, democracia. Os han metido esa idea en la cabeza y ya os pueden estar engañando en vuestra cara que seguiréis con una fe ciega en el bipartidismo y en este sistema.
  • Marion07/02/13 00:00
    Cuando la sede de un partido político tiene que ser protegida por la policía , es que en ese país no son muy democráticos que digamos, pero bueno a través de la historia ya se va viendo que la izquierda pretende ganar en la calle mediante algaradas lo que los ciudadanos no le han dado en las urnas.
  • Botante07/02/13 00:00
    #63, yo también gozo de derecho a voto desde hace 23 años, y como otro comentarista ha dicho, nunca ha visto cumplir un programa electoral. Pero es que esta vez no se trata de incumplir un proyecto de gobierno ofrecido a los votantes, es hacer EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que se decía. Eso solo tiene un nombre: FRAUDE. O estafa, si lo prefieres. Aunque a título individual no me siento estafada porque por supuesto no les voté.  Y no me cuentes historias porque siento el mismo desprecio por unos y por otros bastante años antes de que la gente se empezara a dar cuenta de que los dos partidos son la misma cara de una misma moneda, con la única diferencia de a qué tipo de gente prefieren asfixiar unos y otros. Pienso que los ciudadanos debemos exigir que ese local se custodie con vigilancia privada y punto.
  • paraBotante07/02/13 00:00
    Tampocol los socialistas cumplieron Por pleno empleo en el 2008 y nadie fue a cercar sus sedes.Por otro lado decir que todos pagaran en votos hacia doonde nos han llevado inutiles y golfos
  • AA07/02/13 00:00
    PARA QUE DESPERDICIAR UNA PATRULLA ALLI QUE PODRIA ESTAR ATRAPANDO CACOS EN OTRO LUGAR? QUIEN VA A QUERER HACER NADA EN LA SEDE, SI SACARON MAYORIA ABSOLUTA Y TODO EL PUEBLO ESPAÑOL ESTA CON ELLOS?
  • Quienes ordenan07/02/13 00:00
    Pues sí, en las *manifas*, como en estos foros, hay expertos en calentar las algaradas. No hay duda que están bien pagados y se organizan a la ¿orden? del *pásalo*, en coordinación nacional.
  • Manuel07/02/13 00:00
    !Que vergüenza¡ Pero pagaros vosotros la seguridad que la policía esta para cosas mas importantes.
  • Luis07/02/13 00:00
    Esta semana ha habido varios robos en comercios de La Jota; a mí me han forzado la puerta del tratero. Mientras tanto, uno o dos coches permanentemente estacionados en la puerta de la sede del PP. Seguramente hubiera ocurrido lo mismo si esos dos coches hubieran estado haciendo la ronda, pero quién sabe...
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo