Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Infraestructuras

CHA pide abrir un expediente a Los Tranvías por iniciar las obras de las murallas antes de la licencia

Pérez Anadón replica que "no me consta el inicio de esas obras, sino que son asociadas al tranvía".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/03/2013 a las 18:09
0 Comentarios

El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, ha solicitado en la Gerencia de Urbanismo que se abra un expediente disciplinario a la sociedad Los Tranvías de Zaragoza S.A. al entender que han iniciado las obras del entorno de las murallas romanas y la Plaza del Pilar sin contar con la preceptiva licencia, que se ha aprobado en la reunión de este jueves.

"CHA pide que se aplique a esta sociedad la misma legalidad que al resto de los ciudadanos", ha enfatizado Martín, para explicar que ha solicitado abrir dicho expediente "por ver si hay que sancionar a la sociedad de los tranvías".

En rueda de prensa ha recordado que estas obras en el entorno de las murallas romanas y la Plaza del Pilar tienen un coste de 600.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

"No me consta"


El consejero municipal de Urbanismo, Equipamientos, Vivienda e Infraestructura, Carlos Pérez Anadón, ha contestado que "no me consta que sea el inicio de esas obras, sino que son asociadas al tranvía", según le había trasmitido la consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Carmen Dueso.

En rueda de prensa, Pérez Anadón ha señalado que "lo he consultado con la consejera Dueso y me ha asegurado que son obras asociadas al tranvía" para añadir que la licencia que se ha concedido hoy "ha llevado su camino con los informes favorables, como el de patrimonio".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo