Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El viento derriba la bandera de la plaza de España

Una "racha fuerte de viento" ha partido por la mitad el mástil de la bandera que ondea en la plaza de España, según explican fuentes de los Bomberos.

06/02/2013 a las 13:41
155 Comentarios
Bandera de la plaza de EspañaA. MALUENDA

Una fuerte racha de viento ha partido por la mitad el mástil de la bandera de la plaza de España, sin causar daños personales, a pesar de tratarse de una zona peatonal bastante transitada.

Según explican fuentes del cuerpo de Bomberos, el viento ha sido el causante de este suceso. Un camión de Bomberos y una patrulla de la Policía Local se han trasladado al lugar para retirar el mástil y despejar la zona.

Cuatro meses en pie

El banderón fue reubicado el pasado 7 de octubre, después de permanecer cuatro años en la plaza de Aragón, detrás del monumento al Justicia, como regalo de las Fuerzas Armadas a la ciudad.

Este jueves se habría cumplido el cuarto mes de la enseña en su nueva ubicación.


  • onso08/02/13 00:00
    viva el cierzo!!! bien hecho!!! a quien le ponga cachondo el banderon, que se vaya a la plaza de colon!!! (en madriz, por supuesto)
  • Roke07/02/13 00:00
    ke asco de bandera!!! Ojala no la repongan!!! Me alegro de ke se haya caido.
  • Txemari07/02/13 00:00
    De todas formas cada uno es libre de sentirse como bien le venga en gana. Faltaría mas. 
  • ciudadano07/02/13 00:00
    que pongan un mastil mas grueso y un poco mas corto. y los que no quieren la bandera, pobres desgraciados y amargados que tienen que aguantarla por vivir en España, que se vayan a otro pais a ver si son mas felices no.
  • yaya07/02/13 00:00
    Es una señal..... el fin esta cerca
  • Guy Fawkes07/02/13 00:00
    española au d'asti, el cierzo, un fiel amigo
  • cruzer07/02/13 00:00
    que asco me da la bandera de fascispaña ...
  • batallador07/02/13 00:00
    Pues nada a volver a ponerla,y si hay que poner algun impuesto especial para sacar para los gastos,se pone......un saludo
  • En fin07/02/13 00:00
    Ojala la pongan pronto en su lugar.Que envidia me dan otros paises que aunque tengan diferencias politicas tienen en comun el respeto a su bandera.Por lo visto aqui solo se respetaria una camiseta de futbol roja.
  • Ziercillo07/02/13 00:00
    El cierzo nos ha ayudado a derribar lo que ahora mismo no es un orgullo para nosotros. Un Madrid lleno de corrupción, con un gobierno más que corrupto, un andalucía con más de 1000 personas falseando el empadronamiento en mallorca, recibiendo paro a tutiplén, catalanes y vascos que no paran de robarnos a 2 manos. Mejor solos que mal acompañados.