Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Parques y jardines

El Comité de FCC confía en que la próxima adjudicataria se comprometa con el empleo

El comité de empresa de FCC muestra su expectación por cómo acontece la licitación del concurso.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/02/2013 a las 18:42
0 Comentarios

El comité de empresa de FCC Parques y Jardines ha confiado en que la próxima empresa adjudicataria tenga compromiso con el mantenimiento del empleo, aplicando la cláusula de subrogación de la plantilla, garantizando todos y cada uno de los puestos de trabajos".

Entre otros aspectos que este comité considera "innegociables" para el próximo adjudicatario de esta contrata municipal figura el "respetar los derechos laborales y sociales de la plantilla respetando el convenio vigente".

También defienden que la nueva empresa adjudicataria "aplique un nuevo proyecto técnico, que mejore el mantenimiento y la conservación de nuestros parques, prestando el servicio que se merecen nuestras zonas verdes".

Tras estas exigencias, el comité de empresa de FCC muestra su expectación por como acontece la licitación del concurso y han reiterado que "seguimos firmes en la defensa del empleo, de los derechos laborales y sociales y apostando por unos servicios públicos de calidad".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo